27 febrero, 2013

Novedades» Suma de Letras y Manderley Marzo 2013


PELIGRO EXTREMO DE SHANNON MCKENNA
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original:  Extreme Danger
ISBN: 9788483654934
Datos: 6 de Marzo; 560 p.; 14,95 €.
Hermanos McCloud V

JUGAR CON EL PELIGRO…
Nadar desnuda en la piscina de tu vecino —un individuo al que no conoces— es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.
PUEDE COSTARTE…
La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado —donde se va a producir un encuentro confidencial— no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro… ni ante él…
TODO
Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar…

Hermanos McCloud: Tras las puertas, Entre las sombras, Fuera de control, Al filo de la medianoche, Peligro extremo, Ultimate Weapon.

Shannon McKenna es autora bestseller de The New York Times y de USA Today. Después de una trayectoria profesional muy variada desde barman hasta secretaria de una consulta médica pasando por cantante callejera, decidió que escribir novelas eróticas y de suspense era lo que mejor le iba. Vive con su marido y con su familia en un pequeño pueblo al sur de Italia.

LA DOBLE VIDA DE GWENDOLYNNE PRICE DE PORTIA DA COSTA
Suma de Letras. Novedad
Título original:  In too deep
ISBN: 97883654972
Datos: 27 de Marzo; 192 p.; 15 €.

Un romance oscuro y sensual que te arrebatará los sentidos… ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Gwen en su aprendizaje erótico?
Gwen es bibliotecaria en un pequeño pueblo y lleva una vida un poco aburrida hasta que empieza a recibir cartas eróticas anónimas y comienza una relación sexual con un atractivo académico que está realizando una investigación. ¿Hasta cuándo podrá seguir con su doble vida de atrevidos juegos sexuales?

Portia da Costa lleva mucho tiempo escribiendo novelas no sólo eróticas también paranormales, románticas y contemporáneas bajo una gran variedad de pseudónimos. A Portia le encanta el sexo creativo y le gusta llevar al lector a situaciones eróticas que lo muevan y que lo pongan al límite. Vive en Yorkshire con su marido y su gata Alice. Cuando no está escribiendo reparte su tiempo viendo la TV, leyendo o enganchada a Twitter o navegando por Internet. Estudió para bibliotecaria y trabajó como funcionaria.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión