14 febrero, 2013

Diez años defendiendo la romántica adulta


¿Os acordáis de los grupos de MSN?
En ellos comenzamos nuestra andadura un febrero de 2003 con el fin de compartir información y experiencias sobre nuestra afición común: la novela romántica adulta.
Parece mentira que hayan pasado ya diez años…. Diez años sacando tiempo de debajo de las piedras para manteneros lo más informadas posible sobre todas las novedades editoriales, mes a mes.

Al principio era mucho más fácil puesto que las editoriales que publicaban romántica adulta se podían contar con los dedos de una mano…y sobraban dedos. Desde hace unos años no hay editorial que se precie que no tenga algún sello dedicado a ello, y ¡gracias a dios! la gente ya no se esconde y proclama a los cuatro vientos lo que lee. A fin de cuentas lo que importa es leer ¿o no? Hemos recorrido mucho camino, las que empezasteis cuando nosotras, las que siguieron después o las que nos abristeis el camino y seguís en la brecha lo sabéis bien, pero a pesar de todo lo que se ha ido ganando con los años y de los últimos boom que han copado la publicidad en televisión, centros comerciales y librerías, la romántica adulta sigue siendo la cenicienta de la literatura….

Pero por eso seguimos estando al pie del cañón, porque llegará un día en el que se hable de la romántica adulta en todas sus ramas sin tanto prejuicio e ignorancia, que parece mentira que vivamos en pleno siglo XXI y estemos así..... Por eso queremos daros las gracias, por hacer este camino con nosotras. Porque algun@s nos estáis acompañando desde el principio y otr@s os habéis ido añadiendo a lo largo de estos años. Sois vosotr@s l@s que nos hacéis seguir adelante, con ganas e ilusión. Y no podemos olvidarnos de todas las editoriales y de todas las personas que tan amablemente nos facilitan toda la información necesaria para que la podamos compartir con vosotras. Sin ell@s no podríamos hacer nada…..


¡¡¡ Muchas gracias a tod@s !!!


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Yo soy de las que conoció los grupos, y tienes razón en que las novedades se han triplicado como mínimo....
Muchos besos.

Bea <3

Anónimo dijo...

No se como lo haces chica, recopilar todo, leer, reseñar, trabajar... Me canso ya solo de seguirte por el face ;)
Un beso guapa!!
Maria

Marisa dijo...

Muchas felicidades chicas ;)

Mercedes dijo...

¡Por otros diez más!
Un abrazo guapisimas <3

Raquel Pérez dijo...

@Bea: gracias ;) Menos mal que me comprendes jajaja.
@Maria: qué quieres que te cuente que no sepas ;)
@Marisa: muchas gracias guapa :)
@Mercedes: gracias cielo ;)

Un besote para todas.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión