09 febrero, 2013

Crítica » El contrato de Catherine Bybee

EL CONTRATO DE CATHERINE BYBEE
DeBolsillo. Inédito.
The weekday brides I

Blake Harrison: rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.
Samantha Elliot: propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

La verdad es que esta novela es más corta de lo que me hubiera gustado, casi se la puede llamar relato. Es más, yo díría que podía haber sido publicada en un Harlequin sin pestañear, y encima hubiera salido más barata, porque realmente me ha dado un no sé qué pagar casi diez euros por 200 páginas... Y esto es lo único que no me ha gustado, el resto como podréis comprobar a continuación si lo ha hecho.

A pesar que la historia era muy predecible, fue capaz de captar mi atención y mantenerme no sólo interesada si no también entretenida. A dios gracias, Blake Harrison no es un imbécil. Es un hombre inteligente, sexy, impulsivo, con sentido del humor y duque en pleno siglo XXI....todavía queda alguno que vale la pena chicas..... Y Samantha Elliot es una chica muy real, atractiva sin llegar a ser despampanante y con algún que otro problema de confianza en los demás por culpa de un pasado algo turbulento. Aún así no va llorosa por las esquinas en plan dramático. Y creo que al ser unos personajes tan creíbles es lo que hace buena la historia, eso y que su relacíon se desarrolla a un buen ritmo. Empezaron como una relación de negocios, pero la madre naturaleza hizo el resto y antes de que nos demos cuenta ya están luchando contra los sentimientos que nacen en su interior y tratando de mantener a raya lo profesional. Me gustó especialmente que fuera Blake el primero en caer teniendo en cuenta la reputación de seductor que arrastra, de vez en cuando no viene mal que sean ellos los que se cuelguen primero por una mujer.

Los personajes secundarios cumplen su función sin restar protagonismo a la pareja, y alguno de ellos tendrá su propia historia más adelante. Y la intriga que se nos presenta no venía por el lado que yo esperaba, así que al menos a mi me sorprendío un poco descubrir quien estaba detrás de las maquinaciones para hacer fracasar a la pareja y descubrir el engaño.
Catherine Bybee sabe cómo crear tensión sexual y las escenas apasionadas son realmente buenas, y siendo este el primero de una serie de cuatro, puedo decir abiertamente que estaré esperando la publicación de las otras historias. Así que si buscáis una historia de amor divertida que sea una lectura fácil y rápida, este es sin duda vuestro libro.

4 comentarios :

Catherine Bybee dijo...

Thank you for your review. The second book is much longer.

Lía dijo...

leido en un día gracias por la recomendacion

Yumiko Akira dijo...

el contrato tiene otra temporada o es triologia alguien digame please

Fernanda Reyes dijo...

A mi me gusto mucho es muy tipico del genero pero igual me gusto.
Un besoo

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión