25 enero, 2013

Novedades» Ediciones Versátil Febrero 2013


ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE DE SARAH MACLEAN
Versátil Ediciones. Colección Romántica. Novedad
Título original: Eleven Scandals to Start to Win a Duke's Heart
ISBN: 978-84-92929-74-0
Datos: 4 de Febrero; 376 p.; 19,95 €.
Love by Numbers 3

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro.

BÉSAME Y VENTE CONMIGO DE OLIVIA ARDEY
Versátil Ediciones. Colección Romántica. Novedad
Título original: Bésame y vente conmigo
ISBN: 978-84-92929-83-2
Datos: 4 de Febrero; 288 p.; 15,90 €.

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

NOVEDADES ANTERIORES »

2 comentarios :

Olivia Ardey dijo...

Gracias por compartirlo! Besos.

NN admis dijo...

@Olivia Ardey: gracias a ti por escribir historias tan maravillosas.
Un abrazo ;)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión