26 diciembre, 2012

Novedades» Ediciones Urano Enero 2013


UNA CONDESA ATREVIDA DE JO BEVERLY
Urano. Colección Titania Romántica/Histórica. Novedad
Título original: A Scandalous Countess
ISBN: 978-84-92916-35-1
Datos: 21 de Enero; 448 p.; 17,50 €.

Casada con apenas dieciséis años con su amigo y vecino de diecinueve, el conde de Maybury, Georgia siempre ha sido fiel a su marido, aunque jamás dejó de coquetear con otros hombres y actuar de una manera que, para las rígidas convenciones de la época, podía parecer demasiado atrevida. Cuando el conde muere en un duelo, arrecian los rumores de infidelidad y engaño. La joven viuda debe ocultarse en casa de sus padres para superar el dolor por la muerte de su marido y para protegerse de las maledicencias. Pero no contaba con que aparecería lord Dracy, un noble arruinado pero increíblemente atractivo. Y mucho menos que el propio padre de Georgia la ofrecería en matrimonio a Dracy para pagar una deuda de juego. Mientras ella trata de recobrar su reputación y Dracy intenta desvelar el complot que se oculta tras los malintencionados rumores, surge entre ambos una atracción que puede poner en peligro todo aquello por lo que luchan.

Jo Beverley es una de las grandes autoras de novela romántica histórica, y una de las pocas nacida y criada en la Inglaterra donde se desarrollan sus historias. Cinco veces ganadora de los premios RITA, ha sido honrada y reconocida como una de las más importantes escritoras de los Romance Writers of América Hall of Fame.

EL JUEGO DE LA MENTE DE CHRISTINE FEEHAN 
Urano. Colección Titania Fantasy. Novedad
Título original: Mind game
ISBN: 978-84-92916-34-4
Datos: 7 de Enero; 384 p.; 17 €.

Producto de los siniestros experimentos del doctor Whitney, Dahlia LeBlanc posee unos poderes extraordinarios que pueden ser peligrosos tanto para ella como para los que se le acerquen. Por ello, vive encerrada en una residencia aislada de Luisiana, recopilando información secreta para el gobierno. Pero cuando escapa por los pelos a un intento de asesinato, Nicholas Trevane, otra víctima de Whitney, es enviado a protegerla. Durante toda su vida adulta, Dahlia había creído que era la única persona con ese don tan especial y que sus recuerdos de otros niños como ella eran producto de su imaginación. Ahora, justo cuando su vida corre peligro, encuentra a un hombre que pone en duda todas sus certezas. Mientras decide si Trevane es amigo o enemigo, Dahlia intenta superar con todas sus fuerzas los dictados de su corazón, porque sabe que una pasión arrebatadora puede consumirla, literalmente, en llamas...

Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión