02 diciembre, 2012

Crítica» Sueño contigo de Lisa Kleypas

SUEÑO CONTIGO DE LISA KLEYPAS
DeBolsillo. Colección Cisne.
Jugadores II

Una noche los destinos de Derek Craven, pobre huérfano que ha hecho su fortuna con una casa de juego, y Sara Fielding, una joven escritora de buena familia, se cruzan. Sara salva la vida a Derek y este accede a la petición de la muchacha de visitar su casa de juego, hablar con los empleados y ver a los jugadores en acción. Ella solo pretende documentarse para su nueva novela, pero la pasión la irá sumergiendo en una relación que deberá saltar las barreras sociales.



Sueño contigo es una historia sobre dos personas que no podrían ser más diferentes que el día y la noche, reunidos por el destino con un nexo en común: ambos son observadores que se han distanciado del mundo.

Derek es uno de los personajes más complejos que he leído y del que guardo un recuerdo muy especial. Es peligroso, arisco, duro, desengañado, cínico e indecente….la mayoría de las veces, sin embargo tiene escondido en su interior una bondad y una dulzura que será lo que más os atraiga de él. Es como un alma en pena en busca de esa cosa sin nombre, que parece estar fuera de su alcance. Él no ama. No quiere ser amado y ni siquiera sabe lo que significa porque nunca lo ha tenido. Cuando descubres a Derek Craven en Cuando tu llegaste, además de querer conocer su historia empiezas a pensar en cómo podría ser esa mujer que se adentrara en su coraza y pusiera todo su mundo patas arriba….

Pues ese trabajo recae en Sarah, una mujer fuerte, honesta, amable, compasiva, independiente y sorprendentemente ingeniosa. No es ciega a las faltas de Derek, pero se enamora de él y resulta ser su redención. Se ha criado rodeada de cariño y su vida siempre ha sido fácil, con lo que jamás imaginó que podría llegar a amar a alguien tan duro y cínico. Cuando Sarah decide que quiere a Derek, el hombre no tiene ninguna oportunidad, y en lugar de juzgarlo y condenarlo, se pone en sus zapatos y contempla lo que hubiera hecho ella en su situación, considerando sus acciones en función de las circunstancias de su infancia. Se muestra como una mujer inteligente y justa; lo ama a pesar de lo que ha hecho, y su devoción sin inhibiciones ni reservas es lo que limpia su alma y le ayuda a amar.

No podéis dejar de leer esta maravillosa historia creada por Lisa Kleypas porque estoy segura que una vez que lo hayáis hecho ocupará un lugar muy especial en vuestras estanterías, ya que os encontraréis ante uno de los libros más dulces y bonitos que hayáis leído.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Este libro es maravilloso. Está en mi Top 5 desde hace años y ningún libro ha conseguido quitarle el puesto. De esas historias que te calan tan hondo que sigues recordando mucho tiempo después. De los mejores de Lisa Kleypas junto a "La antigua magia" y "Donde empiezan los sueños"

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión