31 octubre, 2012

Novedades» Random House Mondadori Noviembre 2012


PARA SIEMPRE DE NORA ROBERTS
DeBolsillo. Colección Best Seller. Reedición.
Título original:  Happy Ever After
ISBN: 9788499898780
Datos: 8 de Noviembre; 368 p.; 8,95 €.
Cuatro bodas IV

En el último año, mientras sus amigas han encontrado el amor, Parker sólo ha tenido una relación: con su BlackBerry. Hasta que una noche acude a ayudarla el único hombre con el que siempre saltan chispas... de antagonismo: Malcomb Kavanaugh. La cuarta y última entrega de la serie Cuatro Bodas.
De niñas lo compartieron todo, y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown.
Reina de la eficacia y el control absoluto, Parker no imagina lo mucho que va a cambiar su vida cuando, una tarde lluviosa, su coche se sale de la carretera. Al rescate llega Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella más aborrece: lo impredecible. ¿Podrá Parker anteponer su corazón al cerebro ahora que lo que está en juego es su propia felicidad?

Nora Roberts escribió su primer relato en 1979, durante una tormenta de nieve que la dejó aislada en casa con sus dos hijos y una reserva menguante de chocolate. Ese día encontró su vocación: escribir historias protagonizadas por mujeres atrevidas e independientes, con las que se han identificado millones de lectoras en todo el mundo y que han hecho de ella, según el New Yorker, «la escritora favorita de América». En estos treinta y pocos años, Nora Roberts ha publicado 190 novelas, de las cuales 164 fueron best sellers de The New York Times y 42 debutaron directamente en el primer puesto de la lista, y ha vendido 400 millones de ejemplares de sus libros en 34 países de todo el mundo. Jamás una nevada dio tanto de sí…

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión