29 octubre, 2012

Novedades» La Factoría de Ideas Noviembre 2012


HIGHLANDER: EL ESCUDO PROTECTOR DE DONNA GRANT
La Factoría de Ideas. Colección Pandora. Novedad
Título original: Untamed Highlander
ISBN: 9788498008258
Datos: Noviembre; nº 64; 256 p.; 17,95 €.
Highlander: La espada negra IV

Nacida druida y bendecida con la magia, Isla es uno de los demonios más mortíferos que han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como guerrero inmortal de las tierras altas, le corresponde a Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para él, Isla es más que una enemiga. Es una tentación…
Al mantenerla cautiva, el guerrero espera vengar a sus familiares, que murieron por culpa de la magia druida. Pero, cuando la mira a los ojos, ve los secretos de su pasado. Cuando acaricia su piel, siente la pasión de su alma. Se da cuenta de que esa mujer hermosa y seductora no es su enemiga… sino su destino. Aunque las fuerzas de la oscuridad conspiren contra ellos, lucharán por defender su amor.

Donna Grant nació y creció en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras la han llevado desde Estados Unidos hasta Jamaica y México. Su amor por el romance y las constantes historias que bullían en su cabeza la incitaron a sentarse y escribir su primera novela, publicada en julio de 2006. Ha sido elogiada por sus historias «absolutamente adictivas» y «únicas y sensuales». Es la autora de más de veinte obras que abarcan múltiples géneros dentro de la novela romántica: escocés medieval, fantasía oscura, viajes en el tiempo, paranormal y erótico.

SOMBRA DE LUNA DE RACHEL HAWTHORNE
La Factoría de Ideas. Colección Trakatrá. Novedad
Título original: Shadow of the Moon
ISBN: 9788498008241
Datos: Noviembre; nº 26; 256 p.; 16,95 €.
Guardianes ocultos IV

La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha echo la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…
Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?

Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los ‘Guardianes ocultos’, de la que ya lleva cuatro volúmenes publicados. Su combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje ha conquistado a millones de jóvenes lectores en todo el mundo.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión