11 septiembre, 2012

Premio Círculo de Lectores de Novela 2012


Un certamen para autores noveles.
Tres novelas finalistas.
Un jurado formado por lectores.
Una novela ganadora
¿Cuál será?
¡Eliges tú!

Click en la imagen para participar
Para celebrar el 50 aniversario del club de lectura,  el certamen invita a todos los lectores del país a participar como jurado, privilegio que anteriormente estaba reservado a los socios de Círculo de Lectores. Un comité editorial formado por las autoras Carmen Posadas y Carla Montero junto con Lydia Díaz, Directora Editorial de Círculo de Lectores, y David Trías, editor de Plaza & Janés, ha sido el encargado de seleccionar tres novelas entre los 420 manuscritos recibidos.
Todos aquellos que queráis formar parte del jurado literario tendréis la oportunidad de leer las tres novelas finalistas y votar por vuestra preferida una vez os hayáis registrado en la página web del premio. ¿Os animáis?

5 comentarios :

Idoia dijo...

Promete ser muy interesante esta nueva edición del Premio Círculo de Novela :) Mil gracias por haceros eco. ¡Sois geniales!

Raquel Pérez dijo...

Idoia: De nada ;)

R Lopez González dijo...

Os sigo habitualmente y respecto a este premio decir que espero presentarme el próximo año.
Respecto a este, he empezado al reves (no se si existe un porqué al orden en que han colocado las novelas, pero...), es decir por la última.
Terminadas, he de decir que soy un fanático de las novleas que conyevan cierta aventura y por tanto la novela 2 es mi favorita. Bien escrita, breve, pero intensa. Termina cerrando muy bien todos los personajes (no como la última que no se sabe porqué acaba) y además trata las relaciones entre los personajes con mucha suavidad.
Quizás el autor no se del nivel de carla montero, pero, me gusta.

R Lopez González dijo...

Hola Raquel. Os sigo y respecto al Premio Círculo de Lectotes comentar que ha sido una buena idea el abrir la votación al público. Espero poder presentarme el año próximo.
He empezado a leer las novelas en orden inverso, es decir por la última (no se porqué el Círculo las orden así...), pero voy contracorriente.
Me encanta que en las novelas haya un componente de aventura y quizás por eso la novela 2 es la que más me gusta. Está bien escrita, es corta, pero intensa, cierra muy bien a todos los personajes (la última de las selecionadas deja la sensación de no acabar bien), te hace leer rápido para ver que va a pasar y... en fin, espero que gane.

Raquel Pérez dijo...

R.López González: por mi parte empecé a leer los primeros tres capítulos de las tres novelas, y la que llamó mi atención fue la tercera (que es la que estoy leyendo primero). Luego me pondré con las otras dos y al final veremos a ver que voto. Gracias por seguirnos ;)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión