26 septiembre, 2012

Novedades» Suma de Letras y Manderley Octubre 2012


LA CASA JULIUS DE CHARLAINE HARRIS
Suma de Letras. Novedad
Título original: The Julius House
ISBN: 9788483654002
Datos: 17 de Octubre; 283 p.; 16,50 €.
Aurora Teagarden IV

En la nueva entrega de la exitosa serie de Charlaine Harris, el amor a primera vista se convierte en felicidad absoluta de recién casados para la exbibliotecaria Aurora Roe Teagarden, hasta que la violencia interrumpe su luna de miel…
Roe nunca se ha sentido tan feliz como desde que conoció a su prometido, el adinerado hombre de negocios Martin Bartell. A pesar de la diferencia de edad y de origen, él parece saber exactamente todo lo que ella desea, como la casa Julius…
Roe, una especie de detective aficionada, está encantada cuando él le ofrece la casa como regalo de boda. Siempre le ha intrigado su historia, tristemente célebre. Hace seis años desapareció la familia que vivía ahí y nunca más se supo de ellos. Mientras Roe se lanza a restaurar la casa Julius, sus recelos acerca del pasado de Martin, bastante turbio, se alejan. Pero cuando Roe sufre el ataque de un maniaco armado con un hacha, se da cuenta de que los secretos que encierran esas cuatro paredes –y su flamante matrimonio– pueden destruirla.

Charlaine Harris (nacida el 25 de noviembre de 1951 en Tunica, Misisipi) es una escritora estadounidense de best sellers que ha escrito historias de misterio durante más de veinte años. Nacida y educada en el delta del río Misisipi, comenzó a escribir desde que pudo sostener un lápiz. Aunque sus primeras obras consistieron en su mayor parte en poemas sobre fantasmas y posteriormente angustia adolescente, comenzó a escribir obras de teatro cuando asistió al Rhodes College en Memphis, Tennessee, dedicándose a la literatura unos pocos años después. Licenciada en Filología Inglesa, se especializó como novelista en historias de fantasía y misterio, entre las que destaca la serie de Sookie Stackhouse en la que se basa True Blood.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión