09 agosto, 2012

Novedades» Suma de Letras y Manderley Septiembre 2012


AUMENTA EL CALOR DE RICHARD CASTLE
Suma de Letras.Novedad
Título original:Heat rises
ISBN: 9788483653616
Datos: 5 de Septiembre; 424 p.; 18 €.
Nikki Heat 3

Por fin la tercera novela de Richard Castle, con una Nikki Heat sexy, intrépida y en graves problemas... Solo James Rook podrá ayudarla y hacer que el calor aumente.
El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York.
Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor.

El escritor número uno en ventas Richard Castle, última sensación de las novelas de misterio y autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat. Dura de pelar, sexy y profesional, el emblema de Nikki Heat es su amor por la justicia, ya que dirige una de las brigadas de homicidios más importantes de la ciudad. Pero Nikki se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe asigna al famoso periodista Jameson Rook que la acompañe en la investigación para uno de sus artículos. Y resulta que el ganador de un premio Pulitzer no sólo le es útil, sino que además es extremadamente atractivo. Sus ocurrencias e intromisiones no son los únicos problemas para la detective. Al mismo tiempo que trabaja para desvelar los secretos del asesinato del magnate inmobiliario, tendrá que lidiar con la chispa que ha surgido con el periodista. Una chispa en medio de una ola de calor.
Richard Castle es autor de varios best sellers, incluyendo los aclamados libros de la serie de Derrick Storm. Su primera novela, In a Hail of Bullets, publicada cuando todavía estaba en la universidad, recibió el prestigioso premio Tom Straw de Literatura de Misterio de la sociedad Nom DePlume. Castle vive actualmente en Manhattan con su hija y su madre, que llenan su vida de humor e inspiración.

Aunque... no olvidemos que Richard Castle es un personaje de ficción magníficamente interpretado por Nathan Fillion. La serie Castle es una de las más populares en los últimos años y que consigue unas audiencias muy por encima de la media debido tanto a sus originales guiones, sus diálogos ingeniosos y chispeantes y una relación muy especial entre los personajes: Richard y Kate Beckett (compañeros forzosos), Richard, Martha (su madre) y Alexis (su hija).... Quien siga la serie sabrá que Richard, basándose “libremente” en su compañera Beckett, ha conseguido relanzar su carrera como escritor, que estaba temporalmente “atascada” y ya ha publicado tres novelas sobre Nikki Heat.


SOY UN BICHO RARO DE ANN BANNON
Suma de Letras. Manderley. Lesbian Pulp Fiction. Novedad
Título original: Odd girl out
ISBN: 9788483654163
Datos: 5 de Septiembre; 368 p.; 14,95 €.
Las Crónicas de Beebo Brinker I

La primera entrega de las Crónicas de Beebo Brinker, la clásica colección de novelas románticas de los años 50 de Ann Bannon, la reina de la literatura lésbica.

«Soy un bicho raro narra la llegada de Laura a la universidad. Su timidez y sus modales, extremadamente educados, contrastan con la sinceridad de Beth, la primera persona que conoce en el campus. La actitud amistosa de Beth conquista a la joven Laura por completo y las dos se ven envueltas en una tormentosa aventura». Metro Times

«Sexo, lujuria, depravación. ¡Ay, las retorcidas pasiones del mundo crepuscular de la literatura lésbica!». Chicago Free Press

«Bannon nunca imaginó que sus historias se convertirían en leyenda e inspirarían a numerosas lesbianas a acudir al neoyorquino barrio del Village con sobados ejemplares de sus libros en la mano, decididas a encontrar a sus propias Beebo o Laura, o a otras con quienes compartir “ese amor que no osa pronunciar su nombre». San Francisco Bay Guardian

«Los libros de Bannon te atrapan y no te dejan escapar…». Village Voice

Lesbian Pulp Fiction es la colección de narrativa lésbica de Manderley. Una colección de libros sugerentes que brinda a las lectoras historias que contribuyan a ampliar el universo femenino sin tabúes. Los libros de Ann Bannon, que inauguran esta colección se convierten a la vez en un estudio documentado de los usos amorosos de las mujeres en la Norteamérica de los años 50.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión