10 agosto, 2012

Novedades» Roca Editorial Septiembre 2012


LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE DE LARA ADRIAN
Roca. Terciopelo. Novedad.
Título original: Taken by midnight
ISBN: 978-84-1541-029-4
Datos: 10 de Septiembre; 320 p.; 18 €.
Raza de Medianoche VIII

En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...
En la árida y helada Alaska, la exagente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable suceso. Pero su huida la mete de lleno en un nuevo y enorme desafío. Extraños cambios están teniendo lugar en su interior y lucha consigo misma para tratar de comprender —y controlar— el hambre que la atenaza. Para conseguirlo busca ayuda en Boston y en una estirpe de antiguos guerreros vampiros cuya misma existencia es de por sí un misterio. Y quizás el más misterioso de todos ellos sea Brock, un macho alfa de ojos negros y aspecto amenazante cuyas manos tienen el poder de reconfortarla, curarla... y hacer despertar su pasión.
Y mientras Jenna se recupera bajo los atentos cuidados de Brock, se verá arrastrada a la nueva misión de la Orden: detener a un cruel enemigo y su ejército de asesinos en su intento de sumir a la humanidad en un reinado de terror.
A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

Bajo la influencia de Bram Stoker y Anne Rice, descubrió el secreto deseo de un mundo más oscuro para vivir y un sueño peligroso y sensual con un hombre de poder seductor, sobrenatural. Lara Adrian vive con su marido en la costa de Nueva Inglaterra, rodeada de antiguos cementerios y la inspiración del océano Atlántico.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión