22 agosto, 2012

Novedad Harlequin» Coleccionable Sagas de la Novela Romántica


Harlequin nos presenta su nuevo coleccionable Las mejores sagas de la Novela Romántica.
Y aquí os ponemos toda la información por si queréis suscribiros a la colección completa o sólo os interesan algunos de ellos.

  

TIEMPO ATRÁS / NUEVOS TIEMPOS DE NORA ROBERTS
Colección Sagas Contemporáneas. Reedición.
Título original: Time Was / Times Change
ISBN: 978-84-687-0423-4
Datos: 28 de Agosto; nº 1; 480 p.; 2,90 €. Oferta de lanzamiento.
Saga Tiempos olvidados

Tiempo atrás
Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone. ¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?
Nuevos tiempos
Jacob Hornblower siguió a su hermano Caleb al pasado con la esperanza de devolverlo a su hogar y a su tiempo. Pero, cuando conoció a Sunny, se dio cuenta de que, incluso para él, que se creía inmune al amor, corrían nuevos tiempos... y quizá por eso tomar una decisión sería todavía más doloroso.

UN LUGAR PARA SOÑAR DE ROBYN CARR
Colección Sagas Contemporáneas. Reedición.
Título original: Virgin river
ISBN: 978-84-687-0423-4
Datos: 4 de Septiembre; nº 2; 416 p.; 4,90 €.
Saga Virgin River

Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita.
Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba. Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente.
Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio.
Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar.

UN JEFE IRRESISTIBLE DE DIANA PALMER
Colección Las Mejores Sagas de la Novela Romántica. Reedición.
Título original: The Case of the mesmerizing boss
ISBN: 978-84-687-0423-4
Datos: 4 de Septiembre; nº 3; 160 p.; Gratis con el número 2 - Oferta de lanzamiento
Saga Agencia Lassiter

Dane tuvo que abandonar su trabajo de guardabosques forzosamente, pero consiguió el éxito con su agencia de detectives privados, la agencia Lassiter. Sin embargo, su vida privada no era demasiado interesante... hasta que su secretaria Tess Merriwether, se convirtió en el blanco de unos narcotraficantes y Dane se dedicó exclusivamente a protegerla. El problema era que Dane sería el último hombre al que Tess Merriwether hubiera elegido para que la protegiera...


Listado completo del coleccionable

Click en la imagen para verla más grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión