08 julio, 2012

Crítica» La espada del Arcángel de Nalini Singh

LA ESPADA DEL ARCÁNGEL DE NALINI SINGH
DeBolsillo. Colección Best Seller. Inédito.
El gremio de los cazadores IV

En la ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores asigna el caso a Honor St. Nicholas, quien deberá compartirlo con Dimitri, un vampiro que es la mano derecha del arcángel Rafael. Pese a que tiene cuentas pendientes con los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por Dmitri, y este no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora. Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha... y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario.


Con este libro Nalini Singh nos amplia el mundo de El Gremio de los Cazadores más allá de Elena y Rafael, para que tengamos una mejor idea de los Siete en relación a los demás y conozcamos sus historias.
Dimitri ha sido un personaje importante en la serie desde el principio como segundo al mando y mano derecha de Rafael. Es un ser oscuro, peligroso y arrogante, que utiliza el sexo y la violencia para conseguir lo que quiere, y que me maten si eso no lo es una de las cosas que le hacen tan sexy….
Algunas podréis decir que no tiene alma por lo que hemos visto de él hasta ahora, pero nada más lejos de la realidad. Cuando averigüéis quién es realmente y porqué actúa como lo hace, todo os encajará como si de un puzle se tratara. Decir que Dimitri es un alma torturada es decir poco. La forma en que vive su vida es casi como un mecanismo de defensa en contra de su pasado y sus recuerdos. Y al verlo dejar que sus muros se desmoronen a causa de una mujer, hace de esta historia una experiencia muy interesante.
Honor es una mezcla de coraje y vulnerabilidad. Tuvo que recuperarse de un secuestro y ahora está tomando de nuevo las riendas de su vida. Es una heroína con la que podemos empatizar enseguida, nos hace sentir su miedo, su furia, su pasión y su fuerza. Pasar tiempo con Dimitri no es una tarea fácil para ella en principio, y con todos los momentos que se ven obligados a pasar juntos, se acercan más y más, comenzando a abrirse el uno al otro. Además la autora mantiene la tensión sexual a través de los diálogos, mientras observamos como la atracción entre ellos evoluciona a algo mucho más profundo e intenso.
Ambos han pasado por un infierno y han sobrevivido a duras penas. Sólo cuando ambos se unen y encuentran el amor y la comprensión entre ellos es cuando son capaces de sanar completamente. Nos encontramos ante un libro donde la venganza y el perdón van de la mano, y donde se muestra como el amor puede curar todas las heridas. 
En cuanto a los personajes secundarios, Singh, una vez más se las arregla para colgar información suficiente para hacernos querer más, siendo su desarrollo impecable, y al mismo tiempo consigue no pasar por alto a los personajes más antiguos como Elena y Rafael, siendo estos todavía una gran parte de esta serie, aún cuando no son el centro de la historia.
Todo lo que llevo leído de esta saga me ha encantado, y de momento todas sus historias son ricas y envolventes, así que tenemos Gremio para rato….

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión