04 junio, 2012

Crítica» El silencio de la noche de Sherrilyn Kenyon

EL SILENCIO DE LA NOCHE DE SHERRILYN KENYON
DeBolsillo. Colección Best Seller. Inédito.
Cazadores Oscuros 16

Stryker, el líder de los daimons, detesta a los humanos con toda su alma.
Por ellos su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por su culpa su hermana está muerta y su hijo le traicionó.
Ahora Stryker ha trazado un plan suicida que le permitirá consumar una sangrienta venganza, pero su plan se tuerce cuando recibe la visita sorpresa de Zephyra, su primera esposa, a la que creía muerta, y que llega dispuesta a acabar con él.
¿Habrá encontrado Stryker la horma de su zapato?


Este libro es una lectura obligada para todos los fans de los Cazadores Oscuros, pero tienen que haber leído todos los anteriores antes, porque si no se encontraran con unos grandes spoilers que les estropearan alguna de las sorpresas de esta saga, entre las que se encuentran revelaciones importantes en relación a Nick y grandes cambios para los Daimons.
Sherrilyn Kenyon nos muestra a Stryker con sus dudas y sus temores, logrando que un malo maloso nos sea simpático. Después de leer este relato puede que siga sin gustarnos lo que Stryker hace, pero sí que podemos entender porque actúa de esa manera.
Está claro que no tiene reparos en perseguir a aquellos que él considera sus enemigos, pero tiene también un código ético, donde no todo vale para lograr sus objetivos. Un villano con principios aunque nos sea increíble de creer. Conoceremos las traiciones, y lo que hizo que se borrara todo rastro de humanidad en su alma hasta que sólo quedó su frío corazón, y las ganas de venganza contra el mundo. Lo que más me gustó es que después de leer la historia nos daremos cuenta de que no todo es blanco o negro, sino que existe el gris. Y donde descubrimos que un villano puede ser también un héroe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión