26 mayo, 2012

Novedades» Suma de Letras y Manderley Junio 2012


LA TENTACION DEL HIGHLANDER DE SUE-ELLEN WELFONDER
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original: A Highlander's Temptation
ISBN: 9788483653784
Datos: 6 de Junio; 448 p.; 14,95 €.
MacKenzie 7

La mujer a la que debe resistirse es la que más desea…
Darroc MacConacher pasa innumerables noches en blanco soñando con una belleza de cabellos azabache por la que arde en deseo. De pronto su sueño se hace realidad: la dama de exuberantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente inmediatamente atraído por su fuerza y su belleza. Y desde el momento en que lady Arabella MacKenzie ve al fuerte y atractivo guerrero de anchos hombros sabe que nunca más deseará a otro hombre.
Pero el suyo es un amor prohibido. Los MacKenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y son sus más enconados enemigos. Ahora, Darroc puede usar a esa seductora mujer de ojos de color zafiro para vengarse de ellos. Pero ¿cómo negar la pasión que arde entre él y Arabella y destruir a la única mujer que le ha llegado al corazón?

MacKenzie: El demonio de Escocia, La novia de la bestia, Sólo para un caballero, Hasta que llegue el caballero, Novia para un caballero, Seduciendo a una novia escocesa, La tentación del Highlander.

Lectora voraz desde su infancia, Sue-Ellen Welfonder, nacida en Florida, pasó casi 20 años trabajando como auxiliar de vuelo antes de dedicarse a escribir novelas románticas históricas. Con su amor por la historia medieval, su pasión por las islas británicas y su propia ascendencia escocesa, no es de extrañar que escogiera Escocia como perfecto telón de fondo para sus novelas. Ningún lugar del mundo la ha cautivado tanto como las Highlands escocesas y las islas occidentales de Escocia. Realiza viajes anuales de investigación a Gran Bretaña, aunque parte de su corazón siempre permanece en la tierra de sus antepasados. Una buena manera de superar su morriña y volver a esos lugares que tanto ama es sentándose ante su ordenador y dejándose llevar por su inspiración. Sue-Ellen conoció a su marido, Manfred, en Munich, donde la pareja vivió quince años. Según la autora, lo mejor de vivir allí era que en dos horas podía llegar a Inglaterra y visitar los lugares que algún día se convertirían en la inspiración y el escenario de sus novelas.

NOVEDADES ANTERIORES »

1 comentario :

William H. Outside dijo...

Estupenda presentación de esta novela, a la cual le deseo muchos éxitos.

Luis García Orihuela
Escritor

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión