28 mayo, 2012

Novedades» Roca Editorial Junio 2012


AMOR COMANCHE DE CATHERINE ANDERSON
Roca. Terciopelo. Novedad.
Título original: Indigo Blue
ISBN: 978-84-15410-18-8
Datos: 4 de Junio; 368 p.; 18 €.
Comanche III

Autora ganadora de la mejor novela romántica del 2010 y 2011 en España.
Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf’s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo… hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo.

Catherine Anderson vive en el centro del estado de Oregon. Es una de las autoras revelación en el panorama romántico norteamericano y se dedica única y exclusivamente a escribir.

CORAZÓN COMANCHE DE CATHERINE ANDERSON
Roca Editorial. Terciopelo Bolsillo. Reedición.
Título original: Comanche Heart
ISBN: 978-84-1541-019-5
Datos: 4 de Junio; 400 p.; 7,95 €.
Comanche 2

Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón.
Pero muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va.
Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que frecuentemente le atormenta en sueños deberá hacer honor a la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero, ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión