26 abril, 2012

Novedades» Suma de Letras y Manderley Mayo 2012


VAMPIRO INTERRUMPIDO DE LYNSAY SANDS
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original: Vampire, Interrupted
ISBN: 9788483653630
Datos: 2 de Mayo; 408 p.; 14,95 €.
Los Hermanos Argeneau VIII

Aquel iba a ser un caso en el que ella podría clavar los colmillos…
Después de setecientos años de vida Marguerite Argeneau tiene por fin un empleo. Bueno o al menos el comienzo de una carrera profesional. Está aprendiendo a ser detective privado y su primer encargo es encontrar a la madre de un inmortal. En principio no parece un caso muy complicado hasta que observa con horror cómo una oscura figura se cierne sobre su cama. En ese momento se da cuenta de que su vida está en juego.
Julius Notte quiere proteger a Marguerite y no porque alguien acabe de intentar cortale el cuello. Ella todavía no lo sabe, pero está destinada a ser su compañera y él quiere conquistarla a toda costa. Han pasado más de quinientos años desde la última vez que cortejó a una mujer, pero seguro que las técnicas de seducción no han cambiado tanto. Ahora bien, solo si puede —por así decirlo— mantenerla viva, podrán tener un final feliz.

Lynsay Sands lleva escribiendo desde la adolescencia. Estudió Psicología en la universidad y sus géneros favoritos son el terror y el romántico. Es una firme defensora de la idea de que el sentido del humor es la mejor de las ayudas para resolver las crisis. Todos estos ingredientes están muy presentes tanto en la serie romántica-paranormal Los Hermanos Argeneau, que Manderley publica desde 2007 como en su colección de novela histórica, entre la que se incluye La persecución.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión