27 marzo, 2012

Novedades» Suma de Letras y Manderley Abril 2012


TRES HABITACIONES Y UN CADÁVER DE CHARLAINE HARRIS
Suma de Letras. Novedad
Título original: Three bedrooms, one corpse
ISBN: 9788483652152
Datos: 11 de Abril; 264 p.; 17 €.
Aurora Teagarden III

Mientras disfruta de una herencia que le permite una vida desahogada, Roe busca algo nuevo con lo que mantenerse ocupada. Sus días como bibliotecaria han terminado y cree que la venta de inmuebles puede ser interesante. ¿Y quién mejor para enseñarle el oficio que su madre ,que resulta ser la propietaria de una de las inmobiliarias más importantes de la ciudad?
Durante su periodo de prácticas, Roe acepta mostrar una vivienda a unos clientes de fuera de la ciudad. La casa tiene su encanto, pero encontrar el cadáver de otra de las vendedoras en el dormitorio principal no parece entusiasmarles.
Y solo es la primera víctima. Pronto resultará evidente que el asesino es alguien familiarizado con la comunidad inmobiliaria de Lawrenceton y con acceso a las casas que están a la venta.
Roe, a fin de cuentas, no está muy segura de que este negocio le guste después de toparse con un asesinato. Pero lo que sí le gusta es su apuesto cliente, Martin Bartell. De hecho… puede que sea amor a primera vista.

Charlaine Harris (nacida el 25 de noviembre de 1951 en Tunica, Misisipi) es una escritora estadounidense de best sellers que ha escrito historias de misterio durante más de veinte años. Nacida y educada en el delta del río Misisipi, comenzó a escribir desde que pudo sostener un lápiz. Aunque sus primeras obras consistieron en su mayor parte en poemas sobre fantasmas y posteriormente angustia adolescente, comenzó a escribir obras de teatro cuando asistió al Rhodes College en Memphis, Tennessee, dedicándose a la literatura unos pocos años después. Licenciada en Filología Inglesa, se especializó como novelista en historias de fantasía y misterio, entre las que destaca la serie de Sookie Stackhouse en la que se basa True Blood.

PASIÓN BEREBER DE GEMA SAMARO
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original: Pasión Bereber
ISBN: 9788483653753
Datos: 4 de Abril; 350 p.; 14,95 €.

Un esclavo bereber contratado para urdir una traición, una duquesa viuda en lucha por mantener su legado… y entre ellos, una pasión irrefrenable. ¿Será capaz Brianda de Encinares de mantener su ducado intacto y ser fiel a los dictados de su corazón?
España, siglo xvi. Brianda de Valdivia, duquesa de Encinares, vive entregada a la gestión de su patrimonio. Su primo, el marqués de Moncada, ansía arrebatarle el gobierno de la villa y para hacerlo está dispuesto a todo. No dudará en comprar a un esclavo bereber, Josuf Benalí, para que trabaje en Encinares como mozo de caballerizas y la espíe. Su objetivo es que el bereber descubra algún secreto —alguna pasión inconfesable de su prima— con el que poder chantajearla a su antojo hasta lograr retirarle la tutoría y la administración de su ducado. Pero los planes del marqués se desbaratan desde el momento en el que Brianda y Josuf se encuentran por primera vez. La atracción y la fascinación crecen entre ambos y el sirviente terminará siendo el ángel custodio de Brianda y su amante. Sin embargo, a pesar de que se aman, piensan que su amor es imposible, que es mucho más lo que les separa que lo que les une. Pero ¿se pueden silenciar dos corazones cuando ya son uno?

Gema Samaro "Me encanta escribir. Escribo desde pequeña de forma furtiva, con nocturnidad y alevosía. Escribo de todo, desde listados con mil cosas imprescindibles que tengo que meter en las maletas hasta mails de siete folios que nunca envío. Además, tengo la suerte de que este vicio que me da la vida, me dé alegrones de muerte como cuando gané el premio Margarita Xirgú de Guiones Dramáticos de RNE-REE (1996), el XVIII Certamen Literario Internacional Dulcinea en la modalidad de ensayo (2005), el VII premio Internacional de Novela Romántica de Seseña (2011) o cuando la editorial El Maquinista me llamó para publicar mi primera novela romántica Susana&Co."

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión