25 febrero, 2012

Novedades» Suma de Letras y Manderley Marzo 2012


AMANTE LIBERADA DE J. R. WARD
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original: Lover Unleashed
ISBN: 9788483653043
Datos: 7 de Marzo; 608 p.; 16,50 €.
La Hermandad de La Daga Negra 9

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba.
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer. Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.
Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.

J. R. Ward (Jessica Bird) es una de las autoras consagradas de romance paranormal de Estados Unidos. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-selles del New York Times y USAToday. Su serie sobre la Hermandad de la Daga Negra tiene multitud de seguidores que esperan impacientes sus libros.

VAMPIROS PARA LA ETERNIDAD DE LYNSAY SANDS
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original: Vampires Are Forever
ISBN: 9788483652923
Datos: 21 de Marzo; 416 p.; 14,95 €.
Hermanos Argeneau VII

Los vampiros no existen. . . ¿No?
Inez Urso está empezando a tener sus dudas. Su socio de negocios Thomas Argeneau tiene algunas características interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna, y no demasiado apetito por la comida. Y además de todo eso, acaba de intentar morderle el cuello. . . Puede que haya sido solo un signo de pasión. Si es así, estaría encantada de repetirlo, a pesar de su determinación de no mezclar negocios con placer.
Él ha estado esperando siempre por una mujer como ella. . .
Bueno, si no siempre, por lo menos 200 años. Inez es la mujer más bella que ha visto en siglos. Esos labios sensuales, sus curvas seductoras, y su elegante cuello. . . No pudo resistir la tentación de un pequeño mordisco. Ahora Thomas hará cualquier cosa para convencerla de que solo un ser inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche. . .

Lynsay Sands lleva escribiendo desde la adolescencia. Estudió Psicología en la universidad y sus géneros favoritos son el terror y el romántico. Es una firme defensora de la idea de que el sentido del humor es la mejor de las ayudas para resolver las crisis. Todos estos ingredientes están muy presentes tanto en la serie romántica-paranormal Los Hermanos Argeneau, que Manderley publica desde 2007 como en su colección de novela histórica, entre la que se incluye La persecución.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión