24 febrero, 2012

Novedades» Darkiss Marzo 2012


THE IRON KING. EL REY DE HIERRO DE JULIE KAGAWA
Colección DARKISS. Juvenil. Novedad.
Título original: The Iron King
ISBN: 978‐84‐9010‐250‐3
Datos: Marzo; nº 7; 408 p.; 15,90 €.
Iron Fey I

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado....
En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.
Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.
Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.
Hierro. Hielo. Un amor condenado desde el principio.

A Julie Kagawa la pasión por escribir le viene de lejos. Ya en el colegio ocupaba las clases de matemáticas es escribir historias. Pero su vocación tardaría algo más en hacerse un medio de vida. Antes trabajó en librerías y como entrenadora de perros. The Iron Fey es su serie más famosa, aunque tiene otra más: Blood of Eden.

MAGIC DE MARIA V. SNYDER
Colección DARKISS. Juvenil. Novedad.
Título original: Magic study
ISBN: 978‐84‐9010‐251‐0
Datos: Marzo; nº 8; 336 p.; 15,90 €.
Study II

Lealtad, intriga y magia…
Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací.
Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes.
Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima.
¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina?

Nació y creció en Filadelfia, Pennsylvania y siempre le fascinaron las grandes tormentas. Por eso estudió Meteorología. Pero para su desilusión, se dio cuenta de que la previsión del tiempo no era ninguna de sus habilidades. Para perseguir grandes tormentas tenía que predecir donde se formaban. Sin embargo, crear mundos imaginarios dónde podría controlar el tiempo por completo era mucho más fácil y agradable para ella. En 1995 María V. Snyder dejó su carrera de meteoróloga para escribir su primera novela. Vive en Pensilvania con su marido, su hijo, su hija y un perro labrador Hazelnut, dónde trabaja escribiendo novelas. También está haciendo un Master en esritura popular de ficción por la Universidad de Seton Hill.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión