23 enero, 2012

Novedades» Suma de Letras y Manderley Febrero 2012


SEDUCIENDO A UNA NOVIA ESCOCESA DE SUE-ELLEN WELFONDER
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original:  Seducing a scottish bride
ISBN:  9788483653104
Datos: 1 de Febrero; 400 p.; 14,95 €.
MacKenzie 6

Él lo arriesgó todo por su amor…
Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha padecido. Debe usar todos sus encantos para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío.
Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven, es el sueño de toda mujer. Con su anterior esposa recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su visión.
Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. A pesar de eso, Ronan sabe que amar a Gelis puede suponerle un riesgo mortal. Tendrá que pelear con peligrosas fuerzas para protegerla como solo un highlander puede: con todo su corazón, su honor y su vida….

MacKenzie: El demonio de Escocia, La novia de la bestia, Sólo para un caballero, Hasta que llegue el caballero, Novia para un caballero, Seduciendo a una novia escocesa.

Lectora voraz desde su infancia, Sue-Ellen Welfonder, nacida en Florida, pasó casi 20 años trabajando como auxiliar de vuelo antes de dedicarse a escribir novelas románticas históricas. Con su amor por la historia medieval, su pasión por las islas británicas y su propia ascendencia escocesa, no es de extrañar que escogiera Escocia como perfecto telón de fondo para sus novelas. Ningún lugar del mundo la ha cautivado tanto como las Highlands escocesas y las islas occidentales de Escocia. Realiza viajes anuales de investigación a Gran Bretaña, aunque parte de su corazón siempre permanece en la tierra de sus antepasados. Una buena manera de superar su morriña y volver a esos lugares que tanto ama es sentándose ante su ordenador y dejándose llevar por su inspiración. Sue-Ellen conoció a su marido, Manfred, en Munich, donde la pareja vivió quince años. Según la autora, lo mejor de vivir allí era que en dos horas podía llegar a Inglaterra y visitar los lugares que algún día se convertirían en la inspiración y el escenario de sus novelas.

CABALLO DE FUEGO. PARIS DE FLORENCIA BONELLI
Suma de Letras. Sentimientos. Novedad.
Título original: Caballo de fuego. Paris.
ISBN: 9788483653074
Datos: 15 de Febrero; 535 p.; 21 €.

Él es un hombre de la guerra; ella una luchadora por la paz.
Eliah Al Saud es un hombre excéntrico y poderoso. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad oculta actividades de defensa y espionaje ofertadas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y con trabajar en una ONG en África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y su atracción los unirá. Sin embargo, sus respectivos secretos no solo pondrán en peligro su relación sino sus vidas.
En el marco del conflicto palestino-israelí, ambos vivirán una peligrosa aventura que los llevará a recorrer el mundo y que pondrá a prueba su amor.

Florencia Bonelli es una autora única en su especie, no sólo en el panorama local argentino (donde vende bastante más que la enorme mayoría de autores locales) sino también en Latinoamérica, España y próximamente, Alemania, donde van a apostar fuertemente por ella. También en Portugal han comprado sus libros, y Estados Unidos (Simon & Schuster) están a punto de concretar la compra.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión