07 enero, 2012

Crítica » Luna oculta, de Rachel Hawthorne

LUNA OCULTA DE RACHEL HAWTHORNE
La Factoría de Ideas. Colección Trakatrá.
Guardianes ocultos III

Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él. Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

En este libro Brittany se siente mucho más real, no aparece como la chica distante de los anteriores. Nos damos cuenta que lo que dice y lo que piensa es muy diferente, y que utiliza sus comentarios hirientes para protegerse. La autora ha hecho un gran trabajo creando un personaje que piensa racionalmente con su cerebro así como con su corazón. El no poder transformarse le duele, y nosotros podemos sentir su decepción, el deseo de ser algo que nunca será, y el dolor que siente al fingir lo que no es, y más especialmente cuando Connor finalmente muestra interés en ella. Me ha sorprendido la capacidad de perdonar de Connor y su devoción. Nunca me hubiera imaginado su reacción, y eso me ha gustado mucho.
Por supuesto, volvemos a encontrarnos con los personajes anteriores de los primeros libros, Lucas y Kayla, y Lindsay y Rafe, y podemos ver como continúan sus historias.
La trama es un poco más profunda que en los dos anteriores y la historia de Bio-Crome está mejor manejada, y podemos conocer su funcionamientos por dentro a la par que sus intereses ocultos.
En conclusión, una historia que contiene romance, peligro, y fuertes lazos de amistad, lo que hace de esta serie algo perfecto para una lectura rápida y agradable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión