10 diciembre, 2011

Crítica » Una noche mágica de Lisa Kleypas

UNA NOCHE MÁGICA DE LISA KLEYPAS
Vergara. Amor & Aventura.

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria.
Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa. Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida…
Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.





Lisa Kleypas sabe cómo crear personajes que te llegan al corazón, y los de esta historia no son una excepción. Sus personajes aunque en situaciones complejas, son gente sencilla y nos muestran su vulnerabilidad, fuerza e humanidad, lo que les hace ser muy entrañables.
La historia de amor entre Mark y Maggie fluye suavemente con diálogos maravillosos y momentos muy cómicos. La química entre todos es impresionante y Holly, la pequeña de seis años os robará el corazón. Y no podréis dejar de adorar a Renfield cuando lo conozcáis.
Es verdad que este libro no tiene una trama muy singular, y es una lectura bastante simple, pero es en ello donde reside su encanto. La única pega que se le puede poner es que es demasiado corto y nos quedamos con ganas de saber más de los personajes, pero seguro que Kleypas nos hará las historias de los dos hermanos Nolan y nos volveremos a encontrar con todos ellos.
Si os apetece leer una historia muy dulce y romántica, con un montón de momentos conmovedores, no podéis dejar escapar esta.

1 comentario :

Alejandra dijo...

Este libro me encantó, es una historia preciosa y seguramente se lo regale a un par de amigas que les gusta mucho Lisa Kleypas. Y te doy toda la razón con Holly ;)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión