10 diciembre, 2011

Crítica » La traición del vampiro de Raven Hart

LA TRAICIÓN DEL VAMPIRO DE RAVEN HART
La Factoría de Ideas. Colección Pandora.
Savannah Vampire 4

El vampiro más poderoso de Savannah, el aristócrata William Cuyler, lleva siglos saciando su deseo y su sed mientras protege a los humanos contra el verdadero mal. Posee prestigio social, magia vudú y la inteligencia del no muerto. Pero ahora se siente inquieto.
Una antigua profecía de dimensiones apocalípticas resucitará a una poderosa diosa maya para destruir a todos los vampiros. Y luego está el amado acólito de William, el sexi Jack McShane, que está locamente enamorado de Connie, una mujer policía a punto de convertirse en la apocalíptica cazavampiros. Por si fuera poco, la perversa examante de William, ahora doblemente muerta y malvada, está tramando su venganza. Para William, Jack y su gente, las cosas se están volviendo más peligrosas que el infierno.

Me encanta esta serie, tiene comedia, (Jack me encanta) romance, magia, acción y alguna que otra sorpresa. Comienza donde lo dejó el tercer libro y nos encontramos teniendo que traer de vuelta a Jack y Connie desde el inframundo, pero no han venido solos.
Seguimos teniendo los dos puntos de vista de William y Jack como narradores, y esto proporciona un contrapunto efectivo, ya que si la historia fuera contada sólo por Jack sería muy divertida y ligera. Y sólo por William, sería demasiado inhumana, y seguramente no empatizaríamos con él. De esta manera todo se equilibra, dándonos lo mejor de ambos.
En el caso de Jack se comporta como cualquier “hijo” cuando William le dice que no haga algo por su propio bien, pero Jack no lo escucha y luego vienen las consecuencias. La historia te mantiene en vilo desde el principio con mucha acción, y lo que más me gustó fue el giro en la historia de Connie y William, no me lo esperaba para nada, y espero que lo arreglen porque si no para mí la serie quedaría coja.
Por la parte que le toca a los villanos sólo comentar que son bastantes desagradables, pero bueno, no podemos hacer otra cosa que apoyar a nuestros héroes en esta nueva aventura.
Inteligentemente escrito, con una trama trepidante y personajes atractivos. Los fans de los vampiros no pueden perderse esta serie escrita magistralmente por Raven Hart.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión