18 septiembre, 2011

Novedades» Suma de Letras Octubre 2011

MUÉRDEME SI PUEDES DE LYNSAY SANDS
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original: Bite me if you can
ISBN: 9788483652251
Datos: 5 de Octubre; 416 p.; 14,95 €.
Hermanos Argeneau V

En un minuto Leigh camina a casa durante las primeras horas de la mañana, y al siguiente un vampiro está hundiendo su dentadura en su cuello. Resulta que era un solitario vampiro al borde de la extinción, pero esto no es un consuelo para Leigh ya que el daño ya está hecho. Ella se ha transformado ya.
Lucian Argeneau, cazador de vampiros solitarios, ha vivido durante doscientos años, y hay pocas cosas que le exciten. La comida le resulta insípida, el sexo rutinario. Y de repente Leigh aparece en su vida. De pronto tiene muchas ganas de tomar café… y se imagina a una atrevida morena sobre sus sábanas de satén negro en su enorme cama. La misión de Lucien será ahora enseñarle a Leigh los trabajos íntimos de ser inmortal… y ser su tutor enciende una llama en él que ha estado apagada durante siglos. Aunque hasta que no detengan a un chupasangres renegado para que no acabe con la raza humana, ¡la pasión tendrá que esperar!

Lynsay Sands lleva escribiendo desde la adolescencia. Estudió Psicología en la universidad y sus géneros favoritos son el terror y el romántico. Es una firme defensora de la idea de que el sentido del humor es la mejor de las ayudas para resolver las crisis. Todos estos ingredientes están muy presentes tanto en la serie romántica-paranormal Los Hermanos Argeneau, que Manderley publica desde 2007 como en su colección de novela histórica, entre la que se incluye La persecución.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.