16 octubre, 2011

Novedades» Harlequin Noviembre 2011 - Premio Relato Corto

MARY CAMBIA SU DESTINO DE MAR CARRION
Colección Premio Harlequin Relato Corto 2011. Novedad.
Título original: Mary cambia su destino
ISBN: 978-84-671-9685-6
Datos: 1 de Noviembre; nº 1; 160 p.; 4,50 €.

Mary cambia su destino…
El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Alvertoon Ville, para huir de la vorágine en que se había convertido su vida. Mary Cassat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse a sí misma... de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville.
Michael había anhelado una vida mejor para él y su familia, y con dieciocho años había abandonado el pueblo. Mary y su familia se habían marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. ¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se había tratado de un amor adolescente?

Desde muy pequeña Mar Carrión fantaseaba con la idea de ser escritora o periodista y con sólo 13 años empezó a escribir sus primeras novelas. Unos años después le llegó su oportunidad y en el 2008, con su novela, Bajo el cielo de Montana, ganó III Premio de Novela Romántica Terciopelo.
Como lectora a Mar le gusta compaginar la novela romántica con otros géneros, pero como escritora es en este género donde se siente como en casa. Ha publicado, con éxito, varias novelas: Bajo el cielo de Montana, Decisiones arriesgadas (Terciopelo) y Senderos (Vergara) En el 2011 se presentó al concurso Relato Corto patrocinado por la editorial Harlequin y ganó el primer premio con Mary cambia su destino…

EL PROTECTOR DE ISABEL KEATS
Colección Premio Harlequin Relato Corto 2011. Novedad.
Título original: El protector
ISBN: 978-84-671-9686-3
Datos: 1 de Noviembre; nº 2; 160 p.; 4,50 €.

Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla.
El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina. Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero... ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?

Isabel Keats es el seudónimo de una escritora de novela romántica contemporánea que, en la actualidad, reside en Madrid. Su relato, El protector, ha sido el finalista del Premio relato Corto Harlequin

¡Nuestros mejores deseos a las ganadoras!

MÁS NOVEDADES DE HARLEQUIN»

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión