14 octubre, 2011

Novedades» Editorial Nefer Noviembre 2011

JINETE ETERNO DE LARISSA IONE
Nefer. Oscura. Novedad.
Título original: Eternal rider
ISBN: 978-84-92415-29-8
Datos: 8 de Noviembre; 352 p.; 16,95 €.
Lords of Deliverance I

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede mantener un combate sin fin contra la oscuridad eterna.
Sin embargo, existe una última esperanza. Poseedora de un don que los humanos no son capaces de comprender, Cara Thornhart es la clave para que la profecía que se cierne sobre Ares no llegue a cumplirse.
Pero el duro guerrero sabe que involucrar a la joven resultaría terriblemente arriesgado y no está dispuesto a poner en peligro la vida de Cara bajo ningún concepto. Sencillamente, no podría seguir adelante sin volver a ver la dulce sonrisa de la mujer que ama, sin sentir la suave caricia de sus manos, sin escuchar cómo le susurra al oído lo mucho que le quiere…

Lords of Deliverance: Jinete Eterno, Lethal Rider (Thanatos's book) Junio 2012

Larissa Ione, una veterana de las Fuerzas Aéreas, ha sido meteoróloga, técnico en emergencias médicas y entrenadora de perros, pero nunca perdió la esperanza de dedicarse a su auténtica pasión, la escritura. Afortunadamente, hoy en día se dedica en cuerpo y alma a sus novelas, lo que es una bendición teniendo en cuenta la carrera  militar  de  su  marido. Vive de un lado a otro con su esposo, un guardacostas de los Estados Unidos, su hijo y, como amante de los animales que es, unas cuantas mascotas. Aunque siempre ha considerado  que  su  autentico  hogar se encuentra en la costa del Pacífico Noroeste. 

NOVEDADES ANTERIORES »

2 comentarios :

Anónimo dijo...

me gustaria saber cuando publicaran la 4 parte de la saga demoniaca de larissa ione,(ecstasy unveiled)soy seguidora de la novela basada en los hermanos seminus

Raquel Pérez dijo...

Sabemos que Nefer tiene la intención de publicarlo, pero no tenemos fecha exacta aún. Entre sus próximas publicaciones está un nuevo libro de Elizabeth Elliott y otro de Meagan Mckinney, así que suponemos que hasta principios del año que viene nada. De todas formas estate atenta que si tenemos alguna noticia nueva lo diremos por aquí o por nuestro perfil de Facebook.

Un saludo ;)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión