14 octubre, 2011

Novedades» Darkiss Noviembre 2011

SANGRE DE CHAMÁN DE P. C. CAST
Colección DARKISS. Juvenil. Novedad.
Título original: Brighid’s Quest
ISBN: 978-84-9000-923-9
Datos: Noviembre; nº 5; 480 p.; 15,90 €.
Partholon II

“Iré”
En vez de aceptar las reglas restrictivas de su familia, Brighid, la mujer centauro, decidió recorrer su propio camino, hacer otros amigos y forjar otras relaciones, tanto con centauros como con humanos.
Sin embargo, aún tenía que superar el desafío más difícil de todos. Mientras ayudaba a su amigo humano, Cuchulainn, el hermano de Elphame, a volver a casa, Brighid se dio cuenta de que estaba empezando a quererlo. Y para multiplicar sus problemas, la Diosa Epona despertó el poder de Chamán que habitaba en ella. Cuando Brighid estaba tratando de asumir aquel poder, que nunca hubiera esperado, y de aceptar un amor que temía aceptar, tuvo la visión de una tragedia que podía destruir todo aquello que le importaba en la vida…

Partholon: Profecía de sangre, Sangre de chamán.

P.C. Cast (Phyllis Christine Cast) nació en Illinois y se crió a caballo entre esta ciudad y Oklahoma, que es donde comenzó su afición por los caballos y la mitología. Montaba a caballo antes de empezar a caminar, y leía todas las historias de caballos que caían en sus manos hasta que su padre le presentó al Señor de los Anillos cuando tenía unos 10 años. De ahí a las novelas de Anne McCaffrey, que la engancharon a la fantasía para toda su vida. Cinco días después de acabar el bachillerato se alistó en Las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos donde empezó su carrera profesional. Después de sus giras con Las Fuerzas Armadas (USAF) la Sra. Cast fue a la universidad y obtuvo un nivel medio en literatura. Su primera novela se publicó en 2001.
P. C. Cast, junto con su hija Kristin, ha creado la célebre saga vampírica La casa de la noche, compuesta de doce libros en los que seguimos a la adolescente Zoey Redbird, obligada a entrar en un internado para vampiros en Oklahoma, donde se convertirá en un vampiro adulto o morirá en el intento. Además de La casa de la noche Cast tiene otras series, como la dedicada a la Diosa (Goddess Summoning) o la de Partholon, a la que pertenece Profecía de sangre y Sangre de Chamán.
 
PREMONICIÓN DE GENA SHOWALTER
Colección DARKISS. Juvenil. Novedad.
Título original: Unraveled
ISBN: 978-84-9000-924-6
Datos: Noviembre; nº 6; 453 p.; 15,90 €.
Entrelazados II

Por una vez, Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, tenía todo lo que quería: un hogar, amigos y la chica de sus sueños. Lástima que fuera a morir pronto…
Desde que había llegado a Crossroads, un pueblo de Oklahoma, Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros.
¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro… en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza, Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro. ¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.

Entrelazados: Entrelazados, Premonición, Twisted

Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete. Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante. La literatura de Gena es oscura, apasionada, sexual, emocionante. Pero también hay humor. Ella fue una ávida lectora de novela romántica y eso se refleja en sus libros. Gena escribe literatura paranormal, juvenil y romántica. El tercer libro de esta saga, Twisted, apareció en Estados Unidos en septiembre de este año.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión