07 septiembre, 2011

Novedades» La Máquina China Septiembre 2011

LLUVIA SOBRE EL CORAZÓN DE YOLANDA QUIRALTE
La Máquina China. Novedad.
Título original: Lluvia sobre el corazón
ISBN: 978-84-92780-40-2
Datos: 15 de Septiembre; 248 p.; 12,50 €.

¿Puede un alma sentirse vacía, teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día en que llegó la lluvia.
Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual. Doce años después, y obligado por la alta posición que ocupa, Óscar se ve forzado a ocultar su corazón y convertirse en lo que no es: un aristócrata libertino y encantador, coleccionista de amantes. Su última conquista, la despechada cortesana Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años hasta que, por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual.
Todo, excepto ella, Lluvia; aquel diminuto bebé que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio. Solo que Lluvia, ya no es una niña…
Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.

Yolanda Quiraltecompagina su profesión de especialista en pedagogía terapéutica y logopedia con su gran afición: la escritura. Su estilo literario es muy sencillo, sin artilugios, con un lenguaje directo y claro, enfocado principalmente a las mujeres. A través de sus obras, pretende enganchar al maravilloso mundo de los libros. Como anécdota entrañable, le gusta destacar, que su primera novela ¿Dónde está la luna? , fue leída por sus alumnas del grupo de alfabetización de la escuela de adultos donde trabajó dos años. Aquí fue donde se dio cuenta de la importancia de la sencillez, al comprobar cómo mujeres muy mayores, que por circunstancias, no habían podido aprender a leer nunca, descubrían la magia de las palabras y se imbuían en una novela fácil de entender, disfrutando de ello. Actualmente, se encuentra en pleno proceso creativo, desarrollando el tercer libro de la saga Quintana, que narra las apasionantes historias de amor de las diferentes generaciones de una familia muy especial. Las dos primeras novelas de la saga, Quintana y Mi secreto, están pendientes de publicación mientras son estudiados por diversas editoriales.

NOVEDADES ANTERIORES »

1 comentario :

Yolanda Quiralte dijo...

Muchas gracias por colgar la información.
Un abrazo

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión