18 septiembre, 2011

Novedades» Ediciones Versátil Octubre 2011

SIN CAMBIOS DE GAIL CARRIGER
Versátil Ediciones. Fantasía Steampunk. Novedad
Título original: Changeless
ISBN: 978-84-92929-43-6
Datos: 3 de Octubre; 392 p.; 18,50 €.
Alexia Tarabotti 2

Una novela de vampiros, licántropos y sombrillas en pleno Londres Victoriano.
Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.
Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.

Alexia Tarabotti: Sin alma, Sin cambios, Blameless, Heartless (2011)

Gail Carriger, la reconocida autora y superventas del New York Times, comenzó a escribir para hacer frente a la oscuridad provocada por ser una expatriada británica y una cascarrabias incurable.

EL CLUB DE LAS CINCO DE MILLY JOHNSON
Versátil Ediciones. Colección Narrativa. Novedad
Título original: A summer fling
ISBN: 978-84-92929-48-1
Datos: 3 de Octubre; 496 p.; 19,90 €.

Cuando Christie asume el mando del departamento  donde trabajan Anna, Grace, Raychel y Dawn, ninguna podía imaginarse los lazos de amistad que se establecerían entre ellas y cómo cambiarían sus vidas.
Anna a sus casi cuarenta años trata de superar que su prometido la haya abandonado por una mujer más joven que ella. Grace, a sus cincuenta y tantos, se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, y teme que Dawn pueda cometer el mismo error. Raychel a sus casi treinta años, casada con un hombre encantador a quien adora, parece tener una vida casi perfecta... ¿o no? ¿Qué oscuros secretos esconden?
Las cinco deberán tomar decisiones difíciles a las que jamás podrían haberse enfrentado si no fuera por la amistad que les une.

Milly Johnson, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de su mamá y de su papá en Barnsley, al Sur de Yorkshire.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión