03 septiembre, 2011

Crítica » El ángel caído de Nalini Singh

EL ÁNGEL CAÍDO DE NALINI SINGH
Debolsillo. Colección Best seller.
El Gremio de los Cazadores I

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo,así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo.

La autora nos presenta otro mundo interesante lleno de poderosos ángeles, vampiros seductores, y nosotros los humanos que vivimos entre ellos. En realidad estos ángeles tienen poca conexión con sus raíces bíblicas, y poseen un toque inhumano y peligros que a mí me encantó.
Rafael es un ser temible, poderoso, antiguo y la lujuria personificada. Está acostumbrado a que todo el mundo le obedezca, hasta que conoce a Elena. Comienza muy frio, casi sin sentimientos, pero recupera un poco de su compasión y humanidad a través de la conexión que crea con ella. Tienen una gran química juntos, y no pueden alejarse el uno del otro a pesar del peligro que suponen para los demás.
Elena se siente atraída y atemorizada a partes iguales, y esto convierte la historia en un romance picante y complicado. Tiene mucho carácter, no da marcha atrás y nunca se da por vencida. Puede cuidar de sí misma sin ningún problema. Es una mujer fuerte, independiente y tenaz, que sabe hacer su trabajo.
De todos los secundarios me quedo sin lugar a dudas con Dmitri, ojalá que la autora nos vaya contando más cositas sobre él porque yo estaré en primerísima fila, y encantada de la vida.
El argumento está lleno de sorpresas y giros. La verdad se nos va revelando poco a poco a través de la historia mientas vamos conociendo este mundo y a sus habitantes. Tampoco escatima en sangre y profundiza en el asesino, hay poco dejado a la imaginación y lo que les hace a sus víctimas está más allá de la locura. Sin lugar a dudas Nalini Singh ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión