04 agosto, 2011

Crítica » Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean

NUEVE REGLAS PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA DE SARAH MACLEAN
Versátil Ediciones.

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Una muy buena historia de amor con humor, bien desarrollada, con diálogos increíbles, unos protagonistas estupendos y unos secundarios buenísimos. Tiene momentos brillantes llenos de bromas y burlas ingeniosas. Me gustan los personajes bien desarrollados y la autora hizo un buen trabajo con ellos. Callie no es tan joven como las niñas que se presentan en sociedad, ya es lo que se considera una solterona. Aun así en todo momento, es una luchadora muy tenaz y sobre todo fiel a sus principios. No es una belleza impresionante y se entiende perfectamente su inseguridad, pero eso no le impide tomar medidas para cambiar su vida.
Ralston, comete errores, no es un héroe perfecto, pero trata de redimirse en todo momento, y eso le honra, aunque a veces no le salga muy bien, y otras sin embargo, se encumbre...
Me gustó mucho la idea de la lista, y cómo al llevarla a cabo, Callie se convierte en una mujer más fuerte dándose cuenta de que realmente es tan bella por fuera como por dentro.
La transición de la atracción sexual hacia el amor se ve perfectamente, notamos como los personajes van cambiando por la experiencia de enamorarse, incluso cuando no se dan cuenta.
Como secundarios, los hermanos de cada protagonista no tienen precio. Me gustó Mary, porque siendo perfecta es una gran hermana que se preocupa porque Callie sea feliz. Estoy deseando leer las historias de Nick y Juliana, que dejan entrever que van a ser memorables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión