24 agosto, 2011

Crítica » El beso del vampiro de Raven Hart

EL BESO DEL VAMPIRO DE RAVEN HART
La Factoría de Ideas. Colección Pandora.
Savannah Vampire 3

William Cuyler Thorne se ha pasado cinco siglos llorando la muerte de su amada esposa y de su hijo. En ese tiempo, también se ha convertido en el vampiro más poderoso de Savannah, que atrae a hermosas y ricas mujeres, e infunde temor en todos aquellos que se han atrevido a cruzarse en su camino.
Ahora busca venganza. Porque parece ser que su esposa y su hijo no están muertos: son no muertos que se han unido a un clan malévolo de chupasangres europeos, el mismo grupo que ha capturado a Renee, la hija pequeña de su querida amiga, una princesa vudú. William deja a su seductor acólito, Jack, al cuidado de Savannah, y cruza el Atlántico para salvar a Renee y ajustar cuentas.

Continuamos con todo el suspense y las emociones de los dos libros anteriores. En este caso William y Jack luchan sus batallas por separado, con ello tenemos la oportunidad de verlos desarrollándose de otra manera, y nos introducimos aún más en la historia personal de cada uno. Es la primera vez que se separan, y los conflictos que se encuentran y cómo se manejen con ellos serán una prueba de su fortaleza o debilidad.
Por la parte que le toca a William deberá afrontar la traición y el engaño junto con un pasado que ha luchado durante mucho tiempo en olvidar. Incluso veremos que hasta él tiene un lado oscuro.
Jack consigue mantener su sentido del humor, que aligera la intensidad de la historia, a pesar de todo lo que se le viene encima, y nos demostrará su fortaleza frente a la amenaza de los hombres lobo en Savannah.
Me ha encantado la inclusión de Seth, creo que es un gran golpe de efecto en toda la historia. También tenemos muchas otras revelaciones que van a servir para las tramas de los futuros libros.
Hart sigue haciendo un excelente trabajo con esta sega, que continúa teniendo una trama divertida, creativa e interesante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión