03 julio, 2011

Novedades» La Esfera de los Libros Julio 2011

UN BESO PERVERSO DE KAITLIN O’RILEY
La Esfera de los Libros. Romanticae. Novedad.
Título original: When His Kiss Is Wicked
ISBN: 978-84-99700-68-7
Datos: 5 de Julio; 352 p.; 19 €.

Después de la muerte de su padre, Colette Hamilton se tiene que hacer cargo de sus cuatro hermanas, una madre inválida y una librería al borde de la quiebra. La única manera de salvar el negocio de su familia es dejarse guiar por sus poco convencionales planes…o aceptar la propuesta de matrimonio que le ha formulado su tío.
Pero, ¿qué pasa con ese apuesto extraño que acaba de entrar en la librería? Se trata de Lucien Sinclair, el hijo de un conde, famoso por sus aventuras y, por lo que se cuenta, poco apto para el matrimonio. Sin embargo, lo que Colette no sabe es que Lucien acaba de empezar a buscar una esposa desesperadamente. Su padre está muy enfermo y el joven quiere darle la satisfacción al conde de verle casado antes de morir.
Lucien busca una mujer normal y corriente, cualquier joven que no irradie excesiva belleza para proteger así su corazón. Pero por mucho que intenta alejarse de Colette, descubre que es incapaz de separarse de ella.
Conforme la pecaminosa atracción entre ellos aumenta, la única cuestión será si podrán sobrevivir a la tentación…

«Los carismáticos personajes de O’Riley y su trama imparable, alejan a esta novela de los tópicos de la literatura romántica». –Publishers Weekly
«El cuento de amor de O'Riley's viene acompañado de un humor ligero que encandilará a sus lectores». –Romantic Times Book Reviews

Natural de Nueva Jersey, Kaitlin O’Riley siempre ha amado la lectura. Empezó a escribir con quince años y además de licenciarse en Historia y Lengua Extranjera, toda su vida la ha dedicado a la creación de novelas históricas románticas. Vive en California del Sur con su familia. Estudió Historia y Lengua Extranjera.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión