25 abril, 2011

Novedades» El Maquinista Mayo 2011

LA REBELIÓN DE LAS BRUJAS DE ARIADNA MCCALLEN
El Maquinista. Novedad
ISBN: 978-84-938526-3-4
Datos: Mayo; 368 p.; 11,95 €

La clarividencia de Angie Holbein no es suficiente para esclarecer el misterioso pasado que la persigue y que la impide avanzar. El destino le tiene preparado una revelación de antaño, que dejará en entredicho el papel de la Santa Inquisición.
Por extrañas circunstancias, Angie se envuelve en una serie de acontecimientos paranormales siendo la principal protagonista del suceso. Una noche sus sueños la transportan a través de un portal en el tiempo a la Alemania del siglo XV, donde descubre el profano destino de sus antepasados.
Es allí donde conoce a Alfred de Moncraf, un hombre destinado a proclamar las nuevas Leyes, aunque Angie hará temblar los cimientos de sus más arraigadas creencias.
El amor que nace entre ambos luchará con la impactante verdad que mortifica a gente inocente. La pasión que envuelve a la pareja conseguirá desatar el odio y la furia del Alto Tribunal por acabar con sus ideas... y con sus vidas.

Mª Jesús Estepa nació en Sevilla. Madre de dos niños pequeños y traviesos y esposa de un magnífico hombre. Reside en la histórica localidad de Alcalá de Guadaíra, rodeada de un castillo medieval, puentes romanos, necrópolis neolíticas,… que la inspiran en sus novelas. Escribe bajo el pseudónimo de Ariadna McCallen, dando pista de que es una enamorada del mundo celta. Sus pinturas al óleo, pastel y carboncilla, decoran las paredes de su hogar. Es una persona autodidacta y creativa, una bomba de relojería cuando se propone realizar algo. Tiene artillería guardada para dar mucha guerra. Es la segunda novela que publica, tras la gran acogida comercial que recibió El Misterio del Norte.

UN HOMBRE SOLITARIO DE ANA RUIZ VIVO
El Maquinista. Novedad
ISBN: 978-84-938526-1-0
Datos: Mayo; 416 p.; 11,95 €

Anna Tassano tiene que lograr la difícil misión de truncar una conspiración, pero jamás se imagino que esta vez resultaría tan complicado. Parecía sencillo: solo tenía que hacerse pasar por una turista inglesa, rubia y ligerita de cascos que se rendiría ante la protección del hombre más machista que jamás había conocido. Aunque la realidad es bien distinta, pues es Anna quien está protegiendo con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, un hombre orgulloso como cualquiera de los dioses del Olimpo, y tozudo como una de sus mulas.
En cuanto pescó a aquella náufraga en mitad del Egeo, Konstan supo que le causaría problemas, pero su particular código del deber le hace sentirse obligado a llevarla con él a Dünamo, la isla que constituye su solitario hogar desde hace más de quince años. El huraño griego no piensa tolerar que aquella alocada extranjera interfiera en ninguna de sus costumbres, formándose un abismo alrededor de ellos en el que las intrigas y pasiones están servidas.

Ana R. Vivo nació en Albacete, donde actualmente reside. Está casada y tiene dos hijos adolescentes. Cuando terminó sus estudios comenzó a trabajar como administrativo en la rama sanitaria hasta hoy, que compagina el tiempo para el trabajo en un centro socio sanitario de su ciudad con su familia, sus ratos para escribir y leer, sus dos perras y su gata. Aunque tiene más de seis novelas escritas de todos los géneros, una de ella, No mires atrás, publicada en este mismo sello editorial, y de gran éxito comercial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión