30 marzo, 2011

Novedades» Editorial Planeta Abril 2011 (II)

CAUTIVA DE TI DE ANNE GRACIE
Booket. La romántica Booket. Novedad
Título original: His captive lady
ISBN: 978-84-08-10125-3
Datos: 12 de Abril ; 432 p.; 9,95 €
Jinetes oscuros II

Harry Morant quiere encontrar una esposa y dedicarse a la cría de caballos. Firmin Court es la propiedad perfecta. Pero cuando ve a la propietaria, hija de un conde caído en desgracia, sus planes se ven amenazados por la pasión que Nell despierta en él...
Toda una vida de mentiras ha llevado Nell a la ruina. Obligada a vender su propiedad al veterano y atractivo soldado, rechaza el ofrecimiento de Harry de casarse para salvaguardar su patrimonio y así poder seguir con su búsqueda: un secreto que puede hacer tambalear su felicidad junto a Harry.

Anne Gracie nació en Australia, pero creció en distintos países como Escocia, Grecia o Malasia. Compagina su pasión por la escritura con la enseñanza y todavía hoy enseña a leer y a escribir a adultos. Es autora de El beso perfecto, Un caballero galante y Un hombre conquistado, entre otros títulos. En 2011 Booket publicará la serie Jinetes oscuros, compuesta por Princesa furtiva, Cautiva de ti y Amante atrapada.

COMPLACER A UNA MUJER DE NICOLE JORDAN
Booket. La romántica Booket. Reedición
Título original: To pleasure a lady
ISBN: 978-84-08-10133-8
Datos: 12 de Abril; 384 p.; 8,95 €
Las guerras del cortejo I

El atractivo y descarado Marcus Pierce tiene que hacerse cargo de las hermanas Loring. Para librarse de tan molesta obligación, el aristócrata pretende casarlas cuanto antes. Sin embargo, cuando conoce a la mayor de las tres se da cuenta de que su plan no será tan fácil de llevar a cabo como pensaba…
Arabella Loring es una joven independiente que no quiere saber nada de los hombres, y mucho menos del matrimonio. Dirige una exitosa escuela para señoritas, y tan sólo desea que la dejen seguir adelante con su vida. Por eso acepta el reto que Marcus le propone: si él logra seducirla en el plazo de dos semanas, ella tendrá que convertirse en su esposa; si por el contrario se resiste a sus encantos, las hermanas Loring se verán libres de su tutor.
¿Cómo acabará este sensual juego de seducción?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión