26 abril, 2011

Novedades» Ediciones Versátil Mayo 2011

NUEVE REGLAS PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA DE SARAH MACLEAN
Versátil Ediciones. Colección Romántica. Novedad
Título original: Nine rules to break when romancing a rake
ISBN: 978-84-92929-44-3
Datos: 3 de Mayo; 432 p.; 19,95 €.

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

New York Times Bestseller, USA Today Bestseller, Sello de Excelencia de Romantic Times, Mejor Romance de 2010 - Kirkus Reviews y Nominado por Romantic Times como «Mejor Romance histórico del Año»

Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro.

FREE LANCE. TRAS LA PISTA DE HOFFEL DE NADIEL HERNÁNDEZ CAMBERS
Versátil Ediciones. Colección Juvenil Intriga. Novedad
ISBN: 978-84-92929-42-9
Datos: 3 de Mayo ; 184 p.; 13, 90 €.

Nicolás es un chaval de 16 años que vive en un pueblo a orillas del Mediterráneo. Su gran pasión es el periodismo y durante el verano logra entrar a trabajar en el periódico local como free lance compaginándolo con su trabajo en un hostal.
Cuando, por casualidad, descubre en una de las habitaciones del hostal, unos documentos que comprometen a uno de los huéspedes, Nicolás iniciará una investigación que le llevará a descubrir que hay secretos que es mejor que permanezcan ocultos.

Daniel Hernández Chambers lleva varios años publicando y en los últimos cuatro años ha sido finalista en dos ocasiones del Premio Internacional Gran Angular de Narrativa Juvenil. En 2006, volvió a ser finalista, en esta ocasión con la novela El lugar donde se detuvo el tiempo, publicada anteriormente (Grupo Almuzara). Y en 2007 repitió posición en el mismo concurso con la obra El enigma Rosenthal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión