28 abril, 2011

Colección Letra eNe: Éride Ediciones

Ediciones Éride inicia una nueva andadura como editorial de novela romántica, para lo que ha creado una colección específica que llevará por título Colección Letra eNe.
En ella se publicarán a todas aquellas autoras españolas que hoy quieren abrirse camino en este género tan complicado y al que tan poca atención se le presta desde los grandes Medios.

TE ESPERARÉ TODA MI VIDA DE MEGAN MAXWELL
Éride Ediciones. Letra eNe. Novedad.
ISBN: 978-84-15160-60-1
Datos: Mayo 2011; 308 p.; 11 €.

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda... ¡Disfrútalo!

ARDIENTE VERANO DE NOELIA AMARILLO
Éride Ediciones. Letra eNe. Novedad.
ISBN: 978-84-15160-64-9
Datos: Mayo 2011; 476 p.; 13 €.

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión