28 marzo, 2011

Novedades» Ediciones Pàmies Abril 2011

EN LAS REDES DEL PLACER DE SHAYLA BLACK
Ediciones Pàmies. Colección Phoebe. Novedad.
Título original: Surrender To Me
ISBN: 978-84-96952-79-9
Datos: 25 de Marzo; 336 p.; 16,95 €.
Wicked Lovers 4

Una fantasía secreta
Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven, un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla.
Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.
Una obsesión incontrolable
Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.
Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

Shayla Black es autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, entre otras novelas, de las aclamadas Dominada por el deseo, Fantasía prohibida y Deliciosa rendición, publicadas con gran éxito dentro de nuestra colección Phoebe.
Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, le encanta leer y escuchar todo tipo de música. A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas. Por su trabajo ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión