12 febrero, 2011

Presentación» Fue un beso tonto de Megan Maxwell

Ediciones Versátil y Casa del Libro nos invitan a la presentación del libro de Megan Maxwell FUE UN BESO TONTO
La presentación tendrá lugar en La Casa del Libro de Gran Vía (Gran Vía 29, Madrid) el miércoles 16 de febrero a las 19:30.
Acudiran, además de la autora, Rebeca Rus (Escritora) y Consuelo Olaya (Directora Editorial de Versátil)


FUE UN BESO TONTO DE MEGAN MAXWELL
Versátil Ediciones. Colección Narrativa. Novedad
Título original: Fue un beso tonto
ISBN: 978-84-92929-22-1
Datos: 9 de Noviembre; 438 p.; 18,50 €.

Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro "para qué un novio, si pueden tener muchos amigos". Sin embargo, una serie de circunstancias hará que sus vidas cambien por completo.
Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell
Un «chick-lit» ibérico, lleno de frescura, sensualidad y fuerza, mucha fuerza.
Un cocktail explosivo, dos chicas policía con muy mala baba y dos médicos escoceses con mucha clase. Los hombres de Paco y Anatomía de Grey con el humor corrosivo de Megan Maxwell.
«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial.... Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.» –Nuria Casas (Románticas al horizonte)

Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.
Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo Te lo dije su primera publicación. Es autora de libros chick-lit, contemporánea e histórica medieval. Ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica de Seseña 2010. En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión