24 febrero, 2011

Novedades» Ediciones Urano Marzo 2011 (I)

SEDUCIR A UN PECADOR DE ELIZABETH HOYT
Urano. Colección Titania Romántica/Histórica. Novedad
Título original: To Seduce a Sinner
ISBN: 978-84-92916-02-3
Datos: 14 de Marzo; 352 p.; 15 €.
Leyenda de Cuatro Soldados 2

Cuando su prometida lo abandona, Jasper Ranshaw apenas se resiste. Su objetivo es tener un hijo antes que un amor verdadero. Ha bebido demasiado y la cabeza le da vueltas. Accede sin poner reparos, pero apenas cancela el compromiso, otra joven llega a verlo. Recuerda vagamente su cara, pero no su nombre. Melisande Fleming le propone que, ya que se ha quedado sin prometida, se case con ella. Entre asombrado y divertido, el lord accede, sin sospechar que su nueva mujer tiene tantos secretos como él mismo. Y es que Melisande es casi una solterona, porque aquel novio al que se había entregado antes la dejó por otra mujer, más influyente y rica. Decidido a conquistarla y conocer sus misterios, Jasper comienza a seducirla, aunque sin revelarle sus propios fantasmas: los dolorosos recuerdos de su época de soldado en las colonias. ¿Lograrán estos dos seres solitarios compartir sus almas, además de su pasión?

Leyenda de Cuatro Soldados: Tentación irresistible, Seducir a un pecador, To Beguile a Beast y To Desire a Devil.

Elizabeth Hoyt nació en Nueva Orleans, aunque creció en Saint Paul, Minnesota. Junto a su familia viajó a Gran Bretaña en numerosas ocasiones. Se graduó en antropología en la universidad de Wisconsin, cuidad en la que conoció a su esposo, de profesión arqueólogo. Es autora de numerosas novelas romántico-históricas. Con el seudónimo de Julia Harper, también escribe novelas románticas contemporáneas. Actualmente trabaja en una nueva serie, Maiden Lane, de la que acaba de publicar la segunda novela, Notorious Pleasures. Vive en Illinois con su marido, sus dos hijos y sus tres perros.

LOS DIARIOS SECRETOS DE MIRANDA DE JULIA QUINN
Urano. Colección Titania Romántica/Histórica. Novedad
Título original: The Secret Diaries of Miss Miranda Cheever
ISBN: 978-84-92916-03-0
Datos: 28 de Marzo; 352 p.; 15 €.
Bevelstoke 1

A sus diez años de edad, la tímida Miranda Cheever no muestra indicios de llegar a ser una bella mujer. Escribe un diario íntimo donde va volcando todas sus ideas y sentimientos. Allí dejará apuntado un secreto muy especial: el 2 de marzo de 1810 se enamora de Nigel Bevelstoke, vizconde Turner, quien derrite su corazoncito con la promesa de que en el futuro será una dama culta y hermosa. Pasa el tiempo y Miranda se convierte en lo que Nigel predijo; es una joven decidida a seducir al hombre que encendió su amor, pero no sabe que su amado se ha transformado en un ser hosco y solitario. La complicada experiencia de su matrimonio lo ha marcado a fuego. Sin embargo, los frecuentes encuentros con Miranda le llevan a cuestionar su decisión: quizá aún exista algún tipo de felicidad para él. Pero convertir una aparente tontería de la niñez en un verdadero romance no es un camino sencillo. ¿Lograrán hacerlo?

Bevelstoke: Los diarios secretos de Miranda, What Happens in London, Ten Things I Love About You.

Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la universidad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género. Sus diálogos están considerados entre los mejores del género de novela romántico-histórica. Es la creadora de algunas de las series más fascinantes del género romántico, como Agentes de la corona o La familia Bridgerton.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión