25 febrero, 2011

Novedades» Ediciones Pàmies Marzo 2011

LOBO DE SARAH MCCARTY
Ediciones Pàmies. Colección Phoebe. Novedad.
Título original: Reaper's Justice
ISBN: 978-84-96952-75-1
Datos: 7 de Marzo; 304 p.; 16,95 €.
Shadow Reapers 1

Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida.
Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.
Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.

Sarah McCarty ha viajado mucho durante toda su vida y ha conocido a fondo otras culturas, viviendo algunas veces en zonas en las que la electricidad no era más que un concepto sin materializar, y un libro el lujo extremo. Aunque podía adaptarse sin problemas a la falta de electricidad, vivir sin la compañía de un buen libro le era intolerable. Para llenar ese vacío, se hizo con papel y lápiz y trazó su propia historia y, durante el proceso, descubrió el placer de la escritura, al que sigue dedicada desde entonces.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.