26 enero, 2011

Novedades» Editorial Planeta Febrero 2011 (II)

EL AMANTE DE NICOLE JORDAN
Booket. La romántica Booket. Reedición
Título original: The lover
ISBN: 978-84-08-09943-7
Datos: 15 de Febrero; 416 p.; 8,95 €

La primera vez que Sabrina Duncan posó su mirada sobre Niall McLaren, los poderosos brazos y el ancho torso del highlander la ayudaron a comprender su fama de guerrero fuerte y vigoroso. Cuando esa misma noche Niall decidió besarla, Sabrina también pudo comprobar lo acertado de su reputación como amante: McLaren era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios.
Niall sabe que una antigua promesa familiar le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Sin embargo, su concepto de la fidelidad conyugal dista mucho de ser ideal para una dama como ella. Cuando meses más tarde ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos.
Pero en las indómitas Highlands dos corazones deben chocar antes de aprender a latir como uno solo.
¿Se convertirá la obligación en amor?

EL DIABLO ENAMORADO DE JULIA LONDON
Booket. La romántica Booket. Reedición
Título original: The devil's love
ISBN: 978-84-08-09942-0
Datos: 15 de Febrero; 480 p.; 8,95 €

Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con Michael Ingram, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de sus besos le hace albergar la esperanza de que el suyo no ha sido un matrimonio de conveniencia.
Por su parte, Michael apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada, y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar su patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta y sus encantos lo envenenan. Michael se esfuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión