23 enero, 2011

Novedades» Ediciones Urano Febrero 2011 (I)

UNA DAMA EN PELIGRO DE JO BEVERLEY
Urano. Colección Titania Romántica/Histórica. Novedad
Título original: Lady Beware
ISBN: 978-84-92916-01-6
Datos: 14 de Febrero; 448 p.; 17 €.

Horatio Cave, el nuevo vizconde Darien, llega a la sociedad londinense para limpiar la reputación de su familia, marcada durante generaciones por la violencia, la locura y los escándalos. Su valentía en el ejército lo ha convertido en un verdadero héroe de las guerras napoleónicas, lo que le ha permitido restaurar su buen nombre de una vez por todas. Y le interesa demostrarlo especialmente frente a la adorable lady Thea Debenham. A pesar del inmediato magnetismo que surge entre ambos, la joven no sabe si puede fiarse de él. El “vizconde infame”, por más que sea tan masculino y sensual, tiene detrás la maldita estela de su nada honorable linaje. Y aunque Thea se decida a confiar en él, no le será nada fácil convencer a su propia familia, sobre todo a su adorado hermano Dare, quien tiene malos recuerdos de cuando conoció a Horatio en la batalla de Waterloo.
Un hombre dispuesto a defender su honor...
El joven vizconde Horatio Cave sabe que todos consideran a sus parientes como unos malvados y granujas. Pero gracias a su heroico comportamiento durante las guerras contra Napoléon, podrá recuperar su buen nombre. Al menos eso es lo que pretende frente a la sociedad londinense de 1817. En especial, quiere demostrárselo a la hermosa lady Thea Debenham, una joven tan atractiva como inalcanzable. Cuando ante una situación límite, ella va a solicitarle ayuda, la chispa es inmediata, a pesar de que la familia de Thea no cambiará fácilmente la idea que tienen de Horatio y los suyos.
...ante la mujer de sus sueños.
Lady Thea Debenham sabe que el peligroso vizconde Horatio Cave es el único que puede darle la clave para desmentir la supuesta cobardía de su querido hermano Dare durante la guerra. Desafiando tanto el sentido común como la resistencia social y familiar, consigue acercarse al noble, pero no cuenta con que su mala fama se disolverá ante sus ojos, al encontrarse frente a un hombre terriblemente atractivo y seductor. Sin embargo, se trata de un ser salvaje, que poco sabe del amor, salvo que la pasión que siente por esa joven lo consume por dentro y está a dispuesto a arriesgarlo todo cuando su amada se vea en peligro.

Jo Beverley nació y creció en Inglaterra, aunque luego se trasladó a Canadá, donde sigue viviendo. Obtuvo un título en historia inglesa en la Universidad Keely de Staffordshire, donde reside con su marido y sus dos hijos. Sus numerosas novelas histórico-románticas han obtenido varios galardones.

SIMPLEMENTE MÁGICO DE MARY BALOGH
Urano. Colección Titania Romántica/Histórica. Novedad
Título original: Simply Magic
ISBN: 978-84-92916-00-9
Datos: 21 de Febrero; 352 p.; 16 €.

Susanna Osbourne lo perdió todo cuando su padre murió. Con apenas 12 años, se convirtió en alumna de la escuela para niñas de Miss Martin, donde hoy trabaja como profesora. Al aceptar la invitación de su amiga Frances para pasar un par de semanas en su casa durante el verano, Susanna no sabe que se encontrará con Peter Edgeworth, vizconde Whitleaf, un joven atractivo pero superficial. A pesar de que inicialmente Susanna no siente ningún interés por él, poco a poco los insistentes intentos de seducción de Peter van conquistándola. Pero lo cierto es que, aunque él no lo recuerda, ambos se conocían desde niños, y la mera presencia de Peter amenaza con revivir la época más traumática de Susanna. Por eso ella decide no seguir adelante con la relación y regresar a su hogar con el corazón destrozado. Más tarde, cuando el destino los una nuevamente, ambos tendrán que superar esos secretos ocultos durante años para vivir plenamente su amor.
Una joven que cree controlar su situación...
En una maravillosa tarde, en casa de su amiga Frances, Susanna Osborne es presentada al hombre más atractivo que haya visto nunca. La joven profesora siente algo que no tiene que ver con la encantadora sonrisa de Peter Edgeworth; sabe instantáneamente que este noble significa una grave amenaza para su corazón y los misterios que guarda. A pesar de su resistencia, finalmente cae en los brazos de Peter, para volver enseguida a sus obligaciones laborales, muy triste pero con la sensación de haber evitado un problema mayor. Sin embargo, en la boda de una amiga vuelven a encontrarse, y la pobre Susanna no sabrá si confesar aquello que puede destruir su tranquila existencia.
… un pasado que se niega a desaparecer
Peter Edgeworth, vizconde Whitleaf, coquetea con cuanta bella mujer aparece ante sus ojos. Sin embargo, al conocer a Susanna Osborne, algo que no ha experimentado nunca le atrapa y atrae. Insiste e insiste a pesar de los continuos desplantes de la joven, que finalmente cede durante una inolvidable tarde de pasión. Decidido a mantenerla a su lado, Peter parece dispuesto a todo, aunque no cuenta con que la propia profesora tiene un pasado difícil, que puede determinar su presente. Y además, deberá convencer a su madre, quien siempre ha resuelto todo por él.

Mary Balogh creció en Gales durante la posguerra. Como deseaba viajar, se mudó a Canadá para trabajar como profesora por un tiempo. Pero conoció a su marido en una cita a ciegas, se casaron y se quedó. Fue en 1983, después de 20 años de trabajar como docente, cuando comenzó a publicar sus libros.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión