21 noviembre, 2010

Crítica» La maldición del alba de Karen Chance

LA MALDICION DEL ALBA DE KAREN CHANCE
La Factoría de Ideas. Colección Pandora.
Cassandra Palmer 4

Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra.
El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece.
Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas....

Karen Chance tiene una manera de atraparte en su mundo de fantasía tan vivido y descriptivo que es difícil creer que no sea real. La acción es intensa, el drama fantástico y los personajes sensacionales. Tiene un equilibrio entre acción y romance que complacerá a todos los lectores. La línea de la historia es inesperada y divertida, Cassandra se mantiene corriendo de un desastre a otro sin apenas un momento para recobrar el aliento.
Cassie es una luchadora que ha sido arrojada a una situación extraordinaria tras otra y en esta historia está al mismo tiempo tratando de ordenar sus sentimientos, las motivaciones de los hombres de su vida, intentado controlar todas sus responsabilidades y las luchas políticas. Vamos….un paseo.
Pritkins se asoma por la historia con una venganza de por medio pero siempre que está pululando alrededor hay acción y sorpresas. Sigue siendo duro, valiente y dulce cuando menos te lo esperas.
Mircea no aparece en la mayor parte del libro porque tiene un pequeño asuntillo familiar que arreglar. Eso sí, se las apaña a las mil maravillas para combinar la manipulación política y su instinto de protección con Cassie; además conseguimos algunos destellos de los profundos sentimientos que alberga por ella.
Los puntos fuertes en mi opinión son las interacciones entre Pritkins y Cassie; me encanta la tensión que hay entre los dos, que se sienta tan claramente atraído por ella y sin embargo sea reacio a seguir adelante por lo sucedido en su pasado.
Karen Chance lo ha vuelto a hacer, ha conseguido que el libro me haya durado un suspiro y encima que tenga ganas de más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión