21 noviembre, 2010

Crítica» Dark Divine de Bree Despain

DARK DIVINE DE BREE DESPAIN
Ediciones B. Colección Sin límites.
Dark divine 1

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma..

Estamos ante una historia de aventuras paranormales, misterio y romance, llena de secretos lo suficientemente efectivos como para mantenernos pegados al libro.
La primera mitad de la historia comienza a un ritmo bastante uniforme, proporcionándonos información acerca de los personajes y nos da una idea de quienes son. En la segunda mitad ya estas deseando descubrirlo todo, la incertidumbre de lo que sucedería con el pasar de las paginas hace que no puedas parar de leer.
La mitología toma un vuelco sobre un personaje clásico mediante la combinación de la religión con lo sobrenatural que nos va siendo revelado con sutileza y la conclusión del libro trae nuevos giros que no se esperan.
Grace es la típica niña buena que tiene un corazón de oro, ser la hija del pastor es duro pero mantiene todo bajo control. Es divertida, inteligente y tenaz, cosa que le viene bien porque tiene que luchar entre sus verdaderos sentimientos por Daniel y con la visión sesgada que su hermano Jude tiene de él.
Daniel es nuestro chico malo de la historia. Es ingenioso, fuerte e inteligente. Poco a poco vamos conociéndole y también a su pasado; es entonces cuando llegamos a entenderlo completamente.
Jude es un personaje muy interesante, las razones de sus acciones parecen simples y claras hasta que hay un punto de inflexión en la historia que hace que las cosas encajen del todo.
Sobre los personajes secundarios quiero destacar a Don; es entrañable, no desde el principio, sino que se hace querer a medida que la historia avanza y vamos descubriendo lo que tuvo que pasar a lo largo de su vida.
Es interesante ver como las apariencias pueden engañar en esta historia, veremos a ver qué pasa en la continuación…..

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión