21 noviembre, 2010

Crítica» Atrapada de P.C. Cast y Kristin Cast

ATRAPADA DE P.C.CAST Y KRISTIN CAST
La Factoría de Ideas. Colección Pandora.
La Casa de la Noche 5

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio..

Nos encontramos con el quinto libro de la Casa de la noche en el Zoey tiene que encontrar una manera de vencer a Kalona que ahora tiene la capacidad psíquica para entrar en sus sueños.
No quiero ahondar demasiado en la situación con Kalona y Neferet porque sabéis que no quiero destripar algo que no hayáis leído, solo comentare que entra en acción alguien que escribe poesía profética y que esto llevará a un giro en la historia.
Zoey es un personaje fuerte, sin embargo sigue sin decidirse entre tanto chico. Vale que ellos no se lo ponen nada fácil pero esperemos que sus sentimientos se vayan aclarando …. ya. Hay momentos en los que tiene poca confianza en sí misma pero encuentra la voluntad de continuar a través de sus creencias y del apoyo de sus amigos.
Los personajes secundarios se entrelazan muy bien y es genial ver su relación crecer y desarrollarse. Afrodita se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, ella ha evolucionado y crecido más que cualquier otro secundario. También vamos a conocer algo más sobre los vampiros rojos y Stevie Rae cada vez se parece más a la que conocimos en el pasado, aunque algo me dice que tiene un as en la manga…
Lo único negativo es que creo que las autoras ya tienen que dejar de recordar y resumir tanto los acontecimientos pasados como a los personajes, ya llevamos cinco libros y no creo que sea necesario tanto recordatorio.
Al final de este libro la mayor parte de la historia se ha atado, el peligro inmediato ha pasado pero todavía hay preguntas sin respuestas y hay cosas sin acabar. Eso sí, descubriremos que el amor y la humanidad puede conquistar cualquier cosa.
Definitivamente esta madre e hija saben cómo mantenerte enganchado porque estoy ansiosa por saber cómo Zoey se encargará de todo en la próxima entrega.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión