01 octubre, 2010

Novedades» Grupo Zeta Octubre 2010 (II)

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE DE LISA KLEYPAS
ZETA Bolsillo. Romántica. Reedición Tapa dura y sobrecubiertas
Título original: A Wallflower Christmas
ISBN: 9788498723878
Datos: Octubre; 256 p.; 9 €
Wallflowers 5

Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de lord y lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.
Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas “chicas florero” han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...
Una Navidad inolvidable nos lleva a un viaje al corazón en el Londres victoriano, para vivir junto a estos entrañables protagonistas una aventura que hará de ésta una Navidad para recordar.

Wallflowers ("Las “Florero"): Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Escándalo en primavera y Una Navidad inolvidable.

Lisa Kleypas es autora de más de veinte novelas románticas históricas, de las que se han vendido más de nueve millones de ejemplares, y que se han traducido a 15 idiomas. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Dame esta noche y Donde la pasión nos lleve y Tuya a medianoche, que forman parte de esta misma colección. También ha publicado con éxito dos novelas de contexto actual, Mi nombre es Liberty y El diablo tiene ojos azules.
Licenciada en Ciencias Políticas por el Wellesley College, ha ganado, entre otros premios, el Career Achievement Award del Romantic Times. Vive en el estado de Washington con su esposo Gregory y sus hijos Griffin y Lindsay.

LUNA DE ORIENTE DE NIEVES HIDALGO
ZETA Bolsillo. Romántica. Inédito
Título original: Luna de oriente
ISBN: 9788498724455
Datos: Octubre; 416 p.; 10 €

Inglaterra, año 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall, dejando atrás al hombre a quien que ama, para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, criada en una vida de libertad. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándole, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán.
Christin ni se imagina que allí, donde no es más que una prisionera rodeada de lujos, volverá a enfrentarse al conde de Desmond, el noble al que humilló en Inglaterra, decidido a cobrarse la ofensa de la gitana de la que quedó prendado.

Ávida lectora, Nieves Hidalgo escribe novela romántica desde hace veinte años. Su primera novela publicada, Lo que dure la eternidad (Vergara, 2008), vio la luz por la insistencia de sus amigos, que conocían su caudal imaginativo. Ha publicado, también en Vergara, la novela histórica Amaneceres cautivos, que se desarrolla en la España de Carlos I, y que le mereció el premio Dama 2009.
En Zeta Bolsillo ha publicado Orgullo sajón (premio a la mejor novela romántica histórica de 2009 de El Rincón de la Novela Romántica) e Hijos de otro barro.
Incansable viajera, sitúa a sus protagonistas en cualquier parte del orbe, e incluso –como en el caso de Luna de Oriente– en un país de su invención.
Nieves Hidalgo ha obtenido el premio Dama 2009 a la mejor autora romántica española, y el Premio Mejor Autora Romántica 2009 de El Rincón de la Novela Romántica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión