09 septiembre, 2010

Crítica» Indómita de P. C. CAST Y KRISTIN CAST

INDOMITA DE P.C. CAST Y KRISTIN CAST
La Factoría de Ideas. Colección Pandora.
La Casa de la Noche 4

De estar en la cúspide social de esta escuela para aprender a ser vampiro, con varios novios y muchos amigos incondicionales, Zoey ha pasado a la marginación en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo conseguirá de nuevo ser la compañía más deseada de toda la escuela? ¿Podrán sus rivales arrebatarle definitivamente su atractivo?
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal...

Creo que este es el mejor libro de la serie hasta ahora. La historia comienza pocos días después de los acontecimientos de “elegida” y Zoey se enfrenta a las repercusiones de todos los secretos que guardaba y al peso de sus errores.
Ayer tenía tres novios y hoy no tiene ninguno. Ayer tenía un círculo cercano de amigos y hoy no tiene la confianza de nadie. Ayer Afrodita era su enemiga y hoy es en la única en la que puede confiar; aunque haya perdido su marca no ha perdido sus visiones y eso es de gran ayuda.
Los cambios se siguen produciendo con tanta frecuencia que al parecer toda lógica ha desaparecido del mundo.
Zoey ha empezado a controlar sus poderes y necesita tener a su alrededor a aquellos que quieren combatir el mal que ha llegado a la Casa de la Noche. La vemos mucho más madura y más dispuesta a aprovechar sus dones y a tener fe en el resultado. Se niega a dejarse intimidar.
Las fuerzas del bien y del mal salen a la luz en una batalla por la supremacía y la ayuda viene con la llegada inesperada de Shekinah, una alta sacerdotisa.
Detener la guerra antes de que comience parece lo fácil, descubrir, lo que realmente está sucediendo en La Casa de la Noche será lo más difícil.
Sobre los secundarios tengo que destacar a cuatro: Erik, que sigue siendo un personaje muy sólido y que vamos a verle tomar más protagonismo. Stark, que aunque sale poco estoy deseosa de leer algo más en los próximos libros. La abuela de Zoey, que al alojarse en La Casa de la Noche se transforma en abuela de todos los novatos haciéndose palpable el amor que todos sienten hacia ella. Y Sor María Ángela, que se convierte no solo en una fuente de consuelo, sino en un fuerte aliado en contra de la llegada del mal.
El libro llega a su fin en medio de la acción y te deja sin saber lo que les ha pasado a algunos personajes. Es el mayor suspense de la serie hasta el momento, dejándonos a la espera de saber cómo Zoey salvará al mundo…..claro que eso también significa que el quinto libro comenzará con una explosión de aventuras.
Ya falta menos…...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión